Kim Taehyung se encontraba en su cuarto, siendo apenas un chico de 19 años, aún estudiante de excelentes calificaciones, pelo rojo y próximamente azul, con dos amigos: Min Yoongi y Kim Namjoon.
Tae era considerado el nerd atractivo de la escuela, Yoongi el chico malo atractivo, y Namjoon el inteligente y destructor atractivo, los tres eran un buen grupo de amigos, pero había un problema, desde que Min y Joon comenzaron a salir con dos chicos, dejaron de verse mucho y salir, Tae se sintió algo agüitado y se quedaba más tiempo encerrado en su cuarto solo, a veces sacaba a pasear a su perrito Yeontan, a veces hacia comida demás, su problema era simple.
Estaba siempre solo, al menos en casa.
YG: ¿Supiste que habrá un nuevo maestro? Al menos es un maestro suplente.
JM: Tiene unos... 32 o 27.
NJ: Dicen que se ve más joven, Jimin.
JM: Bueno perdooon, no lo he visto, ya quiero verlo.
–Sonríe mirando de reojo a su novio ya molesto por aquél comentario, lo abraza riendo-.
Yoonie~ no te enojes, sabes que solo soy tuyo y para ti, además no me gustan señores.YG: Volveré a remarcar esa marca, no quiero que se te acerquen.
–Mira a su pequeño novio entrecerrando sus ojos-.JN: Tienes a todos casi amenazados con muerte si se acercan a Jimin, cuántas veces te haz metido en problemas por andar peleandote con un Alfa o una Alfa que se le acerca, y con las Omegas ni se diga.
JH: Deberías controlar un poco tu carácter, además sabes que Moonbyul te resguarda.
NJ: Nunca falta a la escuela, le encanta venir por la profesora Hwasa, aunque esté tan mal, viene por ella.
–Asiente abrazando la cintura de su novio y mira al Alfa del más pequeño-.
E incluso sabe de lo que tú y Jimin han hecho aquí en la escuela.YG: Nos descubrió en pleno acto, que pena.
JM: ¡Pero tú también! Una vez la vimos besándose con la profesora.
YG: Lo sé~, oigan, ¿Y Tae?
JH: ¡Estaba con nosotros hace un momento!
–Voltea deteniéndose con los demás y observan que faltaba aquel peli azul-.TH: Volví a perderme...
–Suspira tapando su cara y hace una mueca-.
Estoy arto de siempre estar con ellos... Viéndolos con sus parejas mientras yo estoy solo... Realmente deseo... Estar con alguien...
–Suelta una pequeña lágrima chocando con un chico algo grande y adulto-.JK: Lo siento mucho, discúlpame no ví.
–Mira al peliazul acomodando sus cabellos y al hacer contacto con aquellos ojos sonríe sintiendo algo latir dentro suyo-.TH: Y-Yo... Tampoco... Es mi culpa...
–Traga saliva mirando los ojos de aquél chico tocando su fuerte pecho y al darse cuenta se separa rápidamente-.
¡L-Lo siento lo siento!JK: Tranquilo tranquilo, no te preocupes, por cierto, quiero ir a un salón, las clases ya casi comienzan y necesito ir.
–Sonríe cálidamente mirando al más bajo que él-.TH: Si quieres... Puedo llevarte...
–Completamente nervioso juega con sus dedos-.JK: Claro claro! Es el salón 302.
TH: ¡Oh! Yo yo voy ahí... Supongo que estudiaremos juntos...
–Sonríe guiando al chico hacia aquél salón, al ver que no había nadie se sentó mirando al chico sentándose dónde iba el maestro-.
U-Uh, disculpa... Ahí se sienta el maestro...JK: Oh no me presenté, soy Jeon Jungkook, pero puedes decirme profesor Kook.
–Sonriendo le guiña el ojo alistando sus cosas para la clase-.TH: ¿¡P-Profesor!?
–Se pone rojo ocultando su cara y traga saliva-.JK: ¿Cuando tome lista sabré tu nombre?
–Suelta una risita mirándolo y suspira haciendo su pelo hacia atrás mirando al bajo asentir-.Segundos después el timbre de clases sonó y todos entraron a sus respectivos salones para dirigirse a sus asientos indicados, aquellas dos parejas y aquél Alfa observaron al Omega con su cara oculta.
JM: ¿Tae te sientes bien?...
–Lo mira de manera preocupada acariciando su pelo-.YG: Se nos murió.
–Observa los alrededores y al ver a un Alfa teniendo sus ojos en el trasero de su Omega suelta un gruñido tosiendo algo fuerte llamando la atención de algunos incluyendo al Alfa, este al ver al chico se voltea asustado y cruza sus brazos-.JK: Por favor siéntense todos, necesito dar explicación.
–Se levanta llamando la atención de todos y mira de reojo al Alfa que hace rato llamo la atención de algunos-.JM: Tae...
–Se sienta al lado de su Alfa mirando al maestro y mira de reojo al ya mencionado algo nervioso y temblando-.NJ: ¿Es lo que creo?
–Mira al Omega susurrandole al suyo y mira al maestro entrecerrando sus ojos-JK: Bueno, como verán soy nuevo, soy el maestro suplente, el antiguo maestro tuvo que salir fuera de la ciudad por cosas personales, y me contrataron para dar sus clases, no sabía bien como iba su materia así que me tomé el tiempo de estudiar un poco sobre esta, me presento mi nombre es Jeon Jungkook, tengo 31 años, hace 4 años termine mi carrera en otro lugar, debido a que no sé tanto sobre esta materia, habrá uno que otro tiempito libre solamente con la condición, de que se porten bien, pongan atención a la clase para que si se ganen el tiempo, ¿Alguna duda?
–Sonríe amablemente ante todos mirándolos y observa a alguien en específico yendo hacia él-.YG: –Cambia el lugar de su Omega soltando un gruñido y suspira-.
JK: ¿Te encuentras bien?
–Se inca acariciando los pelos azules de aquél Omega con el cual hace rato hablaba-.TH: –Asiente temblando un poco nervioso y asoma sus ojos ocultando la demás parte de su cara-.
JK: Si necesitas algo levanta la mano, no importa en que situación.
–Revuelve su pelo levantandose y toca sus dedos yendo a su lugar-.
Proseguiré a tomar lista, al mencionarlos digan presente levantando su mano y la bajan cuando ya los vea.JN: Taehyung... ¿Te encuentras bien?...
JM: ¿Quieres que vayamos al baño?...
JH: Lo llevaré yo.
–Levanta la mano mirando seriamente al maestro, al llamar su atención se levanta-.
¿Puedo llevar a mi amigo al baño? Tal vez no se siente bien pero como usted es nuevo no se siente con la suficiente confianza aún.JK: Por supuesto, pueden ir pero antes necesito sus nombres para no ponerles falta.
JH: Yo soy Jung Hoseok y él Kim Taehyung.
–Ayuda al Omega a levantarse saliendo de aquél salón dirigiéndose al baño-.JK: Taehyung...
–Asiente poniendo a ambos una palomita, sonríe continuando con la lista-.Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Euforia Y Singularidad.
FanfictionEsta sonando de nuevo ese sonido Una grieta en este lago congelado Me tiro a mi mismo dentro del lago Enterré mi voz por ti. Escucho el océano desde muy lejos Camino por el sueño a través del bosque Y voy hacia ese lugar que cada vez se pone más cla...