31. YA ESTOY AQUI

4.8K 222 17
                                    

Este cap va dedicado en agradecimiento a Nicolemelger12 Julieta987xd  gracias por leer y animarme a seguir escribiendo de todo corazón, mis mejores vibras ❤️❤️
Si alguna quiere que la mencione me puede mandar mensajito y con gusto lo hago 💕

-nuestro amigo y viene de vacaciones a argentina-contesto kmi, pero mateo le dio una mirada de "no te pregunté a ti" y yo sonrei de lado divertida pero después nos miramos serios.

-Pues no lo quiero en mi casa-se dirigió a mi y yo reí ganándome una mirada penetrante. 

-para eso me tiene a mi-el alzó una ceja-se quedará conmigo-dije con seguridad y mire como se tensó y me reto con la mirada.

-Bueno, gabi y yo iremos a fumar-se levanto kmi y camino hacia gabi

-pero no fumo-susurro ella y el la puso sobre su hombro

-dije que a fumar!!-salieron del lobby y sentí el ambiente más pesado.

-Ni creas que te dejare que te quedes con el a solas-dijo con obviedad y se acerco hacia mi

-no necesito tu permiso-dije y el me tomo de la cintura sonriendo con descaro.

-ah, no?-alzó una ceja-vámonos a la casa, tenemos asuntos que resolver-susurro con voz grave.

-claro amor, tenemos MUCHAS cosas que hablar-dije sobre sus labios y me giré rápido para caminar hacia el estacionamiento, sentí como el me siguió. Le quito el seguro al carro y nos subimos, durante el camino iba sumergida en mis pensamientos y mire a mateo de reojo, lucia muy cansado y por sus ojos rojos se nota que habia estado fumando.... y otras cosas.
Al llegar me baje rápido, abri la puerta y me subí hasta la habitación. Cuando el llego me miro serio y cerró la puerta recargando su espalda sobre ella.

-No quiero que se quede contigo-se cruzó de brazos recargándose en la puerta.
Rodee los ojos. Después de una semana sin vernos lo primero que hagamos será pelear? mierda.

-No quiero que tengas esa relación-dije con simpleza alzando los hombros y se tenso, no se esperaba que lo mencionara.

-eso no es asunto tuyo-rodó los ojos y pase de estar enojada a mirarlo indignada-no, no, perdón, amor no quise decir eso-se froto la cara con desesperación y suspiro frustrado caminando de un lado a otro pasando sus manos por su cabello desesperado.
En otro momento lo hubiera dejado solo, pero por su aspecto puedo ver que no está bien

-Mateo, que pasa?-pregunté preocupada y me acerqué a él, olía mucho a hierba y sus ojos muy rojos-has estado fumando mas de lo normal-dije tranquila

-Desde que te fuiste hasta hoy-me afirmó-...estoy estresado, irritado, enojado-pasó sus manos por su cara-toda esta maldita semana sin ti fue una mierda, intente cancelar la estupida relación y no pude, luego mi papá me retiraroel teléfono y no pude marcarte ni enviarte mensajes, no he podido dormir bien y..-dejo las palabras en el aire bajando el rostro- despues me la pase constantemente buscando la solución de cuidar lo nuestro y mantenerlo sin que lo afecte nada y...MIERDAA-subió su cara dejándome ver sus ojos preocupados y tristes. Entonces pude ver lo mal que la ha pasado, Me acerqué a él y le acaricié la mejilla, el cerro los ojos disfrutando de mi tacto-te extrañe demasiado y me hiciste mucha falta...estoy muy cansado-abrió los ojos y pude ver sus grandes ojeras debajo de ellos y lo besé con dominación. Fue un beso desesperado y hacíamos notar los mucho que nos habíamos necesitado y extrañado.

-tranquila amor, Ya estoy aquí-lo abrace el me apretó, mire la hora eran las 10:40 de la noche -vamos a dormir, necesitas descansar-nos acomodamos en la cama y el puso su cabeza sobre mi pecho y me abrazo, acaricié su espalda y sentí como su tensión se iba de poco en poco y me miro sonriendo

-después de una semana ahora si podré dormir bien-le sonrei con amor, el se volvió a acomodar sobre mi pecho y jugué con su cabello hasta que se quedó dormido. Parecía un bebe, mi lindo bebe que necesita ahorita ser mimado y descasar mucho. No quiero que empiece a sentir mucho peso sobre sus hombros...solo tiene 18. tanto poder tiene sobre mi que cuando el está mal inconscientemente me siento mal también, pero ahorita necesito estar tranquila y demostrarle que estoy con el.

-eres tan importante para mi-susurré y lo abrace más ami pecho, cerré los ojos pero mire como mi teléfono se prendió, me estire tratando de no molestar a mateo y tome mi teléfono.

Espero no interrumpir su sexoreconciliacion, pero mañana mateo debe de ir a las 8 de la mañana al estudio y tú y yo a recoger a cárter.
Pd: Gabi después de forjar 2 porros se puso a hablar catalán y no le entendí ni una mierda, después se desmayó, pero ya está dormida, así que estate tranquila y usen protección 🥰

Mierda, Camilo y su poder se persuadir a la gente no tiene límites.

"Eres un idiota, debes dejar de persuadir a la gente para fumar!!"

Le conteste y puse la alarma a las 7 de la mañana y después me dormí.

—————-

MIA? Tuya-Trueno y tú +18HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora