¿Cuál es el sentido de la vida? Jamás te has preguntado cuál es su significado, hay algún propósito el estar vivo, se tiene alguna meta el respirar o algún objetivo el que tu corazón palpite. Son preguntas que invaden mi cabeza.
Mi nombre es Uchiha Sasuke, acabo de ingresar a la Universidad. Para mi desgracia, perdí a toda mi familia en un accidente. ¿Acaso fui un chico malo? No lo sé, lo único que recuerdo es a mis padres pasar por una puerta, mi padre con su postura orgullosa, mi madre mostrándome su tierna sonrisa y a mi hermano chocando sus dos dedos contra mi frente.
¿Acaso ellos planearon todo?
Se fueron todos juntos y por culpa de mis deberes en la universidad, tuve que quedarme... Les dije que ese viaje era estúpido, sin embargo, siempre continuaron su andar, caminaba rumbo a mi casa cuando de repente esa horrible llamada.
¿Ahora qué? Tan solo tengo 23 años y soy huérfano, como hijo recibí todo lo que mis padres dejaron, su casa, sus autos y su dinero. Tengo todo lo que necesito, no me falta nada y entonces... ¿Por qué estoy tan vacío?
Deje la universidad, no quería saber nada de ella, porque, desde el principio, por sus estúpidas obligaciones no me fui con mi familia a morir con ellos, hubiera estado mucho mejor que estar viviendo en este maldito infierno.
Me dedique a la fotografía, era algo que mi hermano y yo teníamos en común, ver la belleza en las fotografías era un don para nosotros, bueno, al menos eso decíamos. Conseguí ingresar a un trabajo en donde consistía ser el paparazi en una típica boda de millonarios.
Siempre me desagrado asistir a esos eventos, la mirada de los novios siempre trasmitía interés y obligación por su matrimonio, no veía belleza en aquello, pero tenía que encontrar la forma en que las fotos se miraran de lo mejor, a pesar de todo.
Me encontraba en busca de inspiración, era temprano, estaba húmedo por causa del sereno, perfecto para captar una fotografía. Tome mi tiempo, estaba al día con mi trabajo, no tenía pendientes o labores que me impidieran pasar este momento a solas.
Todo como siempre estaba vacío, no encontré inspiración o menos una foto que llenara mis expectativas.
¿Estaré siempre en esta maldita pesadilla? Al parecer este será mi castigo, mi vida será solitaria y fría. Es estúpido, moriré algún día, las personas dirán que pude ser algo mejor que un simple fotógrafo, ellos tendrán razón, pero me importara una mierda, estaré con los seres que más amo en este mundo.
Al menos eso creía en ese tiempo.
Tenía el día libre, como siempre aburrido y sin nada que hacer. Decidí observar mis últimos trabajos, la mayoría era basura, no podía creer que esas fotografías las hubiera tomado yo, eran un asco. No tenían nada de belleza en lo absoluto.
Una por una las pasaba en dirección al basurero, no prestaba ni mínimo interés, eran simplemente fotografías. Me puse de pie en busca de algo para satisfacer mi estómago y antes de salir por ello, algo en las fotografías que recién deseche llamo mi atención.
¿Una chica? No recuerdo haberla tomado, todo este tiempo, lo único que he fotografiado ha sido paisajes u otras cosas, me sorprende que deje pasar esto.
Es extraño, la fotografía no estaba mal. Tenía que admitir que la chica era bella, su mirar reflejaba dulzura, tenía cabellera larga con un color azul-negro y su piel blanca la hacían ver pura, sus ojos estaban cerrados, pero, aun así, ella parecía estar en absoluta tranquilidad, estaba en el lugar indicado, los rayos del sol traspasaban por las hojas de los árboles, emitiendo una suave iluminación en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Estar Completo {One-Shot}
Fanfiction¿Nunca te preguntaste por qué vives? Nunca pedí venir al mundo y vivir este infierno, mi vida estaba completa, pero ya no lo está más... ¿Qué sentido tiene ahora? Simplemente, espero el día en el que pueda morir y dejar este estúpido mundo. Soy un s...