Gracias

1K 40 4
                                    

Bueno, es difícil decir esto para mi pero no podía dormir pensando en esto así que solo lo diré.

Dejaré de publicar one-shots.

No me malentiendan, amo escribir y leer su comentarios, pero era una forma de desahogo que simplemente dejó de funcionar.

No es que no haya disfrutado esto, mierda, este medio año que he estado haciendo esto lo he amado pero ya no es lo mismo. Me sentía demasiado forzada al escribir cada one-shot.

No prometo volver porque no me gustar hacer promesas qué tal vez no cumpla.

Solo quiero decir gracias, gracias a las 5000 personas que leyeron mi historia y gracias a todos los que comentaron y opinaron 💗.

He estado un poco más estable emocionalmente, y decidí buscar refugio en algo bueno para mi futuro, retomé mi amor por los libros, volví a empezar a dibujar, estoy tomando unos cuantos cursos para mejorar mi inglés para mi primer año de preparatoria.

Sé que nunca fui muy abierta, no conté mis gustos personales o demás cosas, pero siempre he sentido que no es de relevancia, a parte me gusta dejar mi personalidad a su imaginación.

Lo que en verdad quiero decir es que, los voy a extrañar y esto es un gran cambio pero simplemente algo en mi acaba de cambiar, algo que dijo " a la mierda todo!" Y siendo sinceros nunca me han gustados los cambios pero esta vez tengo la oportunidad de hacer algo muy bueno por mi futuro y no lo voy a desperdiciar por que tenga miedo a un cambio.

A veces los cambios son buenos, no siempre estarás en una rutina, y si tienes miedo a perder a gente que amas en ese cambio, créeme si ellos en realidad te aman se quedarán ahí contigo, para apoyarte y estar contigo siempre.

Así que no tengan miedo a intentar cosas nuevas.

Y tengo la esperanza de que alguien haya leído todo esto y que si alguna persona estaba esperando una señal, esta es tu maldita señal!

Fue un gusto estar con ustedes, y por si alguien le había interesado, mi nombre real obviamente no es Nickeyla, así que con todo mi amor...

Bueno, pues sé que no les importa pero esto es lo que llevo hecho hasta ahora desde que dejé de escribir esta historia, pues e sólo me obsesioné más con Harry Potter jsjjsjs, vi series como Atypical, Everything Sucks y Skins; estoy dudando de mi sexualidad aunque en realidad no me importa pues voy a amar a la persona con quien me sienta cómoda y no me quiero poner una etiqueta (y sé que van a decir que soy queer pero pues en realidad tampoco sé porque no quiero decir que soy queer y tal vez no lo sea).

Con forme los avances que quería hacer en mi misma, ya me siento más confiada pero mi relación con mi papá solo empeoró pero pues la verdad no me importa. Me está yendo muy bien en la escuela y al descubrir que soy Slytherin (no crean que es solo por que está de moda de hecho yo quería ser Ravenclaw, pero pues en todos los test di Slytherin) me he vuelto DEMASIADO ambiciosa, si antes era ambiciosa ahora soy el doble. También he aprendido a no aguantar mierda de nadie porque ya me había hartado de que me pisotearan. También he estado más feliz, sinceramente no me molesta tanto estar en cuarentena :D ). Bueno y además decoré mi cuarto de una forma en la que en realidad me siento cómoda y pues eso ha sido prácticamente todo. A y pinto, no muy bien pero lo hago.
Bueno, e una vez más gracias por haber leído esta historia :)

Si no les contesto sus comentarios, una disculpa, mi celular ya no tiene espacio y voy a eliminar Wattpad
-D.

𝔒𝔫𝔢-𝔰𝔥𝔬𝔱𝔰 𝔅𝔲𝔤𝔥𝔢𝔞𝔡/𝔖𝔭𝔯𝔬𝔲𝔰𝔢𝔥𝔞𝔯𝔱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora