Okay mmm bueno no sé como iniciar esto, así que solo diré esto:Todos sabemos que Cole y Lili siempre han sido muy reservados cuando se trata de sus vidas personales porque por más que seamos fans de ellos no nos corresponde saber si ellos terminaron su relación o no.
El hecho de que hayan filtrado la dirección de Cole y hayan metido a una chica, de 18 años cabe aclarar, que tal vez ella no haya tenido nada que ver con todo esto esta mal; no debemos porque hacer suposiciones o crear rumores, no nos corresponde no por el hecho de que sean famosos significa que deben hablar de su vida privada.
En serio creen que ellos dirán " si hemos terminado nuestra relación" cuando ni siquiera dijeron que iniciaron una relación en su tiempo, será algo de lo que nos daremos cuenta poco a poco, tal vez ellos decidan desmentirlo o no, ese no es nuestro problema.
Conforme a las one-shots de esta historia, yo los seguiré haciendo por el simple hecho de que ellos siempre serán una de mis parejas favoritas de los medios públicos incluso si ya no están juntos y también porque no solo son sobre Sprousehart si no también de Bughead que siguen siendo una pareja en el show.
Todo lo que quiero decir es que debemos respetar sus decisiones y apoyarlos, a mi me entristecieron todos esos rumores porque me encanta verlos juntos y todo pero sobretodo estoy muy orgullosa de todo lo que han hecho en sus carreras y siempre los seguiré apoyando; así que seamos maduros y conscientes no por unos rumores debemos odiarlos.
Piensen en la consecuencia de estos rumores, están dañando a personas que no son solo Lili y Cole, también incluyeron a muchos de amigos de ambos.
Sean conscientes y no crean en cuentas no confiables.