Capitulo 1 |#Murcielago Por Liebre

4.6K 175 266
                                    

La ciudad de Metrópolis, considerada por muchos como la ciudad del mañana y por otro más como la cuna de los súper héroes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La ciudad de Metrópolis, considerada por muchos como la ciudad del mañana y por otro más como la cuna de los súper héroes.

Mundialmente conocida por ser el hogar del último hijo de Krypton "Superman" héroe insignia de la ciudad, y por tener el restaurante de postres más querido de la zona, lugar en donde exactamente nuestro grupo de súper heroínas se encontraban pasando el rato.

- Entonces Babs ¿Quien fue tu primer beso? - con total malicia pregunto una rubia que al mismo tiempo degustaba de un pastel de fresas.

La mencionada se petrificó al oír dicha pregunta lanzada por la rubia, sin mencionar que ahora tenía las miradas de todas sus amigas sobre ella, acto que lo hacía más incómodo.

- Yo, eh... nunca he dado mi primer beso - exclamó la chica murciélago causando así el asombro de todas, exceptuando claro a Diana.

- ¿Que? - se preguntó bárbara al ver la reacción de las demas.

- Bueno, es solo que pensé que ya habías dado tu primer beso - dijo Jessica - así es, incluso apostaba a qué había sido con Robin o Barry tal vez - añadió la maga causando la risa de la peli naranja.

- ¿Encerio? ¿con Robin?, No sé si sepan pero odió a robo y es mucho menor que yo por cierto, además jamás me besaría con Barry, el para mí solo es mi mejor amigo y nada más - contesto la chica bastante segura.

- Bueno, al menos te has enamorado alguna vez - volvio a preguntar Kara - ah y Batman no cuenta - entre risas añadió la rubia.

-Ja, Ja, Ja ... Que graciosa eres - contesto molesta la peli naranja.

- No tienes que contestar si no quieres Babs - se apresuro a decir Bumblebee de forma comprensiva.

Bárbara negó con la cabeza - No te preocupes Karen, no es algo de lo que me avergüence a decir verdad - le dijo la chica murciélago para después dirigir su atención hacia Kara - Nunca me he sentido atraída por alguien, y no estoy enamorada de Batman, solo lo admiro - dijo está con una sonrisa.

Kara solo frunció el seño por tal respuesta - Que aburrida Babs -

- Si si cómo sea, ahora es mi turno - grito la peli naranja con una aura oscura que causó la incomodidad de todas las demás- Kara, ¿Verdad o Reto? - grito bárbara.

- Pss, obvio retó - Sin ánimos contestó Kara.

- En ese caso te reto a que admitas que Superman es mejor que tú - en ese preciso momento la expresión de la kryptoniana cambio - ¡Que! No no no no, me niego-

- No te puedes negar, es parte del juego - con una sonrisa Jessica exclamó ante la mirada molesta de la rubia.

Kara soltó un suspiro en derrota y abrió la boca para cantar dicho prejuicio por su primo, o al menos eso hubiera pasado de no ser por Barry que interrumpió a las chicas.

DC Súperhero Girls | #Magic LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora