Bárbara y Zatanna eran vistas como chicas "diferentes" por así decirlo. Una con una actitud súper positiva y que siempre trata de sacar lo mejor de quién la rodea y la otra como una chica perfeccionista y súper dedicada a su apariencia, la cual comparte un gran gusto por el teatro y la magia.
Verlas como grandes amigas era algo que aunque raro se veía normal, pero verlas tomadas de la mano y lanzándose muestras de cariño mutuo era algo completamente nuevo. Habían iniciado su relación de forma exitosa y como suele suceder los rumores se habían esparcido rápidamente en la escuela y mas temprano que tarde todos mostraron su opinión a dicha relación.
Muchos la veían como una linda pareja mientras otros mas aún no aceptaban la idea, Zatanna era una de las chicas con más pretendientes en la escuela, razón que al enterarse de aquella noticia estos no lo tomaran del todo bien y Bárbara lo supo perfectamente al ver la cantidad de miradas asesinas que algunos chicos e incluso chicas le lanzaban al verla a ella con la maga.
Muy a pesar de eso, tenían el apoyo de sus amigas y amigos y eso al final era lo único que necesitaban para sentirse bien públicamente. Aunque claro no todos precisamente lo sabían.
— Entonces... se lo contaste a tus padres — pregunto cierta chica peli morada con intriga e incluso nerviosismo, quería conocer a los padres de su novia pero no sabía si está ya había dicho algo sobre aquello.
Bárbara que momentos atrás comía un burrito, termino escupiendo dicha comida al recordar aquel detalle, se había olvidado completamente de sus padres y no sabía cómo decirles sobre su reciénte noviazgo.
— Yo, bueno... La verdad no me acordaba de ellos — exclamó con una sonrisa nerviosa la joven. Zatanna soltó un gran suspiro en derrota.
— Que hay de tu padre, ¿le has dicho algo? — añadió la peli naranja. La maga inmediatamente negó con un movimiento.
— No he visto a papá en varios meses, el está de gira y eso, es raro que no lo sepas si te la pasas casi todo el día en mi casa — contesto la chica dudosa, ocasionando que Bárbara ría un poco.
— Bueno, me encanta estar contigo linda — exclamó Bárbara mientras se acercaba a la maga tratando de darle así un pequeño beso. Pero una voz las detuvo.
— Tórtolas, les recuerdo que aún estamos aquí — con una cara sería exclamó Kara mientras veía a la pareja.
Bárbara al ver las reacción se alejó con una sonrisa de culpa — perdón me deje llevar —
— Siempre te dejas llevar jajaja, sabes aún me sorprende está faceta romántica que tienes Babs, jamás me imagine que serías así — dijo Jessica bastante divertida por lo sucedido.
— Bueno, tengo entendido que el romance es capas de cambiar a las personas — se adelantó a decir Diana, a lo que todas la vieron con cara de ”¿encerio?" para luego empezar a reír por lo dicho, dejándola a ella confundida — ¿Que es tan divertido chicas? —
ESTÁS LEYENDO
DC Súperhero Girls | #Magic Love
Fanfiction────────────────── Es increíble, pero solo se necesito de simple curiosidad para que ambas encontrarán el amor. Quién diría que una simple pregunta cambiaría la vida de estás dos. ────────────────── ⟩⟩ |Batgirl × zatanna| ⟩⟩ |DC Súperhero Girls| ⟩⟩...