- Si, talvez deberíamos juntarnos en Sweet Justice hoy en la tarde si no se presenta algo interesante - de forma alegre opinó la pacifista de los greenlantern a sus amigas, siendo estás Diana y la pequeña Karen.
- Suena bien para mí... Aunque deberíamos ver cómo lo toman las demás - contesto la amazona que poco después notaría a la admiradora de Batman correr a gran velocidad hacia dónde se encontraban ellas paradas - oh, miren ahí viene Bárbara -
Ambas chicas voltearon solo para confirmar lo dicho por Diana, por lo que todas no perdieron la oportunidad de saludarla, para su sorpresa la chica murciélago las ignoro completamente pasando de ellas sin siquiera voltear hacia su dirección.
- ok, eso fue muy raro - exclamo Karen después de lo ocurrido.
──────────────────
Bárbara nunca en su vida había sentido la necesidad de correr tanto, y aunque ahora se sentía cansada no tenía intenciones de parar.
Jamás se imagino que buscar a Zatanna sería tan complicado, la había buscado en todos los lugares posibles y simplemente no daba con ella, parecía que esto se había convertido en el juego del gato y el ratón.
- No pensé que esto sería tan complicado - la chica se había parado un rato para tomar oxígeno, ir de aquí para allá la estaba matando - talvez debería verla en su casa - pensó.
Dejando de lado su búsqueda la chica regreso hacía dónde momentos atrás estaba segura había visto a tres de sus amigas, las cuales para su suerte seguían platicando ahí.
- Hola chicas - las saludo bárbara sonriente. Estás no tardaron en corresponder el saludo de la misma forma.
- Bárbara se puede saber porque corrías como una completa lunática hace rato - pregunto Jessica logrando sacar una pequeña risa nerviosa de parte de la peli naranja.
- Oh eso jajaja, estaba buscando a Zee, pero parece que ya no está en la escuela - contesto Bárbara.
- ¿Zatanna? Mmm si no mal recuerdo últimamente se ha estado llendo temprano - inmediatamente reveló Karen.
- Debe de estar llena de trabajo, lidiar con la escuela y sus actuaciones de maga seguro la ocupan bastante - añadió la amazona - creo que deberíamos darle nuestro apoyo -
Fue evidente que dicho comentario había calado fuerte en la peli naranja que se sentía algo culpable después de lo dicho - supongo que tienes razón Diana, estaba pensando en ir a su casa después de la escuela -
La amazona le dedicó una sonrisa a la peli naranja - esa es una exelente idea - exclamo Diana para luego dirigir su atención a todas las presentes - hoy visitaremos a Zatanna para brindarle nuestra ayuda y apoyo en su trabajo -
ESTÁS LEYENDO
DC Súperhero Girls | #Magic Love
Fanfiction────────────────── Es increíble, pero solo se necesito de simple curiosidad para que ambas encontrarán el amor. Quién diría que una simple pregunta cambiaría la vida de estás dos. ────────────────── ⟩⟩ |Batgirl × zatanna| ⟩⟩ |DC Súperhero Girls| ⟩⟩...