✧Único Capitulo✧

94 10 13
                                    


Quítate la venda de los ojos...esa venda que está bordada de temor y coloreada de tristeza.

No dejes que la ceguera te impida ver la realidad.

Sabes que no todo está bien, no trates de evitar lo que está pasando.

Has algo, quítate el hilo que está deteniendo tus labios y di algo.

Defiende tu nombre y vida.

También el de las personas que ya no cargan con una.

Quítate la cuerda de las manos, esa cuerda que te amarra a la impotencia, no te dejes llevar por "No se puede hacer nada"

Claro que se puede, se pueden hacer muchas cosas, siempre y cuando te quites esa venda de los ojos.

Mira el mundo, ¿Es en esto en lo que piensas vivir?

Dime, ¿siquiera se puede llamar vida a esto?

¿Porque la sociedad enseña a las personas a defenderse de los agresores y no a los agresores a no agredir?

¿Tienes miedo? Sinceramente yo también, pero voy a quitarme todo lo que tengo encima, me voy a liberar de esas cadenas que me impiden hacer algo.

Porque estoy harta, harta de los pensamientos inhumanos que un humano genera.

¿Me estás diciendo que no puedo usar la ropa que yo quiera solo porque tú la consideras "inapropiada"?

¿Que dices? ¿Que no puedo amar a una persona de mi mismo sexo solo porque la iglesia no lo ve como algo que deba verse?

¿Crees que porque mi color de piel, de ojos, mi acento y mi nacionalidad no son como los tuyos merezco morir?

Perdón¿Que solo las chicas usan falda, vestido, maquillaje y tacones?¿Que solo los chicos puedes usar este tipo de ropa y decir groserías?

Si un chico se maquilla, usa vestidos cortos, y gusta de otros chicos.

¿Merece morir? Pues claro que N0.

Merece respeto, igualdad, quítate la venda de los ojos y gritale al mundo, "Quiero ser como soy, y no como quieren que sea"

"Voy a vivir mi vida, la frase lo dice, "MI" vida, déjamelo a mí, no te preocupes por lo que hago, deberías preocuparte por ti mismo y por tus acciones"

Quítate la venda de los ojos, no estás haciendo nada malo.

Las personas dicen que amar a otra persona de tu mismo sexo va contra la biblia.

Siempre lo eh dicho y lo repetire las veces que sea necesario.

Dios creo el amor,¿ no?

Chica + Chico = Da amor.
Chico + Chica = Da amor.
Chica + Chica = Da amor.
Chico + Chico = Da amor.

No importa como sea, amor es amor.

Los humanos merecemos vivir en un mundo libre de prejuicios, libre de temor, no es justo estar viviendo con una venda en los ojos, una cinta cubriendo nuestras bocas y unas cuerdas atando nuestras extremidades, merecemos vivir por quién somos, debemos aprender que hay muchos tipos de cosas.

Tal como hay diferentes sabores, diferentes colores en un arcoiris, diferentes tipos de amar, diferentes tipos de expresarse, diferentes tipos de soñar, diferentes tipos de vestirse, diferentes tipos de piel, diferentes tonos de voz, diferentes alturas, diferentes tamaños, diferentes nombres, diferentes experiencias.

Cuánto más lo pienses más comienzas a razonar que la diferencia está siempre presente, si aprendimos a respetar diferentes tipos de helado, porque no de seres humanos?

Grita en alto tu nombre, mereces ser escuchado, no tengas miedo, hay muchas más personas afuera que piensan como tú lo haces.

No todo está bien, pero podría estarlo si hacemos la diferencia.

Ahora, confía en ti y...


-Quitate la venda de los ojos-


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Quítate la venda de los ojos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora