era un lindo dia en bahia aventura los cachorros estaban jugando skye y chase a futbol rocky con los juguetes rubble durmiendo marshall jugando con la pelota zuma en la playa chase estaba enamorado de skye y skye a el el comunicador de ryder suena.
ryder : hola habla ryder.
a.goodway : ryder gallileta se perdio y esta preocupada.
ryder : no se preocupe no hay trabajo dificil para un paw patrol.
ryder : cachorros (suenan las placas) llamada de alerta.
cachorros : ryder nos necesita (se van marshall se tropezo con el balon de futbol).
marshall : mirenme soy un caibolista.
(todos se rien suben los uniformaron).
chase : listos para la accion jefe ryder .
ryder : cachorros (muestra la pantalla) tenemos un problema gallileta quedo atrapada en el techo del ayuntamiento en la ciudad para esta mision necesitare a !SKYE¡ (presiona su placa) necesito que con tus alas por el aire.
skye : !SI¡ es hora de volar.
ryder : tambien a !CHASE¡ (presiona su placa) con tu red por si se cae gallileta.
chase : chase se hara cargo
ryder : y a !MARSHALL¡ (presiona su placa) con tu escalera por si skye no puede alcanzarla
marshall : listo para el woof woof rescate.
ryder : muy bien !PAW PATROL ENTRA EN ACCION¡
(se van al ayuntamiento)
a.goodway : ryder que bueno que llegaste gallileta esta en el techo del ayuntamiento.
ryder : (presiona la placa de skye) skye la puedes recoger.
skye : creo woof alas (se activan pero se atasca entre 2 tubos) ryder me atasque.
ryder : ok marshall tu escalera.
marshall : woof woof escalera (se activa) ven gallileta te tengo alla va ryder
ryder : te atrape.
skye : ya me desastaque oooh oooh (se cae) aaayuuddaaa.
(chase vio eso se puso alarmado por ver a su amiga que estaba enamorada de ella estaba cayendo).
chase : woof red (se activa y cae justo donde cae skye) skye estas bien estas herida.
skye : no gracias chase (le lame la mejilla).
chase : (sonrojado) d-de nada skye.
ryder : bien cachorros, vamonos a casa (se van).
(2 horas despues)
ryder : cachorros, a dormir
los cachorros : ok (se van)
(skye tenia frio y no podia dormir)
skye : jmm aja ya se con quien ir
(adios nos vemos en el tro capitulo adiosito)
ESTÁS LEYENDO
El hermano de chase
Randomesta es la historia de que el hermano de chase quiere venganza primero pelear con chase pero desea despues secuestrar a skye chase se pone preocupado ya que esta enamorado de skye y skye de el ambos no se saben que se gustan chase hara todo lo posib...