Jeno se estira en el sofá de la sala de estar, reclamando la mayor parte para sí mismo. Su cabeza cuelga boca abajo, casi tocando el piso. Jaemin pasa, recién duchado, y lo mira divertido.
— Te vas a caer — Dice Jaemin, y Jeno responde pateando uno de sus pies. El movimiento hace que se mueva, y realmente termina cayéndose del sofá, aterrizando sobre su cabeza con un suave golpe en la alfombra — Mira, tonto — Se ríe Jaemin, tomando asiento en una de las otras sillas.
Jeno se frota la cabeza con una sonrisa amable, levantándose para sentarse en el sofá de una manera más segura.
— Sin embargo, estaba cómodo de esa manera — Se queja, tirando de una de las almohadas para abrazarla. Se sientan en un silencio amistoso, sin sueño suficiente para irse a la cama a pesar del cansancio que tira de sus extremidades. Jeno se desplaza sin pensar en su teléfono, viendo videos en YouTube: guarda una fancam de Chenle de cuando realizaron Trigger the Fever en su lista de reproducción "ver más tarde", sonriendo con cariño a la linda miniatura, mientras Jaemin se queda dormido, sin hacer realmente nada.
Hay un poco de ruido en dirección a la cocina, el ruido suave de una olla se coloca en la estufa. Jeno levanta la vista de su teléfono para ver a Jaemin levantarse y mirar a la cocina. Jeno sigue su mirada y se da vuelta para ver a Donghyuck parado sobre el mostrador, abriendo lo que parece ser un paquete de ramen.
Los ojos de Jaemin se vuelven brillantes y brillantes, como lo hacen cuando encuentra algo gracioso, o cuando está a punto de estallar con su aegyo terriblemente lindo. Jeno lo ve rastrear los fideos crudos en la mano de Donghyuck con los ojos y suspira.
— No trates de tomar su comida, Nana — Jeno lo regaña suavemente. Donghyuck no es tacaño, pero puede provocar un escándalo si alguien toca su comida. Realmente no tiene ganas de lidiar con un Donghyuck quejumbroso tan tarde en la noche, por lo que probablemente sea mejor actuar de manera proactiva.
— No voy a tomarlo — Protesta Jaemin, ya levantándose — Solo le pediré que haga más.
No es probable que eso provoque que Donghyuck se enoje, pero puede estar de mal humor cuando está cansado. Jeno suspira, levantándose para seguir a Jaemin para tratar de minimizar el daño.
Donghyuck está de pie frente a la olla, observando el ramen burbujear alegremente. Lleva su sudadera negra Sinners con la capucha puesta, con los cordones apretados de la forma en que suelen estar cuando está de mal humor.
— Jaemin... — Jeno intenta por última vez, pero Jaemin ya se está escondiendo detrás de Donghyuck y envolviendo sus brazos alrededor de su cintura, descansando su barbilla sobre el hombro de Donghyuck.
— Haechannie — Dice de manera linda Jaemin, poniendo el encanto en grueso. Jeno simplemente se revuelve el cabello con una leve exasperación, caminando hacia la nevera para tomar una copa — ¿Puedes por favor, por favor, por favor también hacerme un poco de ramen?
Jeno saca un termo lleno de jugo y cierra la puerta del refrigerador en silencio mientras espera a que Donghyuck comience a quejarse. Cuando pasan unos segundos de Jaemin suplicando ininterrumpidamente, levanta la vista y se pregunta por qué no se está gestando ningún argumento.
Donghyuck continúa mirando la olla, una mirada un poco huraña en sus ojos que hace que Jeno se sienta aprensiva. Aún así, no se está encogiendo de hombros con Jaemin ni nada, así que es una buena señal, ¿verdad?
Después de unos segundos más de Jaemin haciendo su mejor impresión de bebé, Donghyuck finalmente cede, un suspiro fuerte y sufrido escapó de sus labios.
— Aish, ya puse tres paquetes de ramen, sabía que vendrías y me molestarías por algunos — Dice Donghyuck irritado. Es solo entonces que Jeno mira hacia el mostrador y ve que sí, hay tres paquetes vacíos de ramen descansando en la superficie.
ESTÁS LEYENDO
Solo quiero hacerte sentir bien...
FanfictionJeno parece haber terminado de hablar con su coreógrafo y justo ahora está notando a Renjun, su expresión facial es ilegible mientras se sienta en el suelo. - ¿Qué pasa? - Jeno pregunta, inclinándose para encontrarse con los ojos de Renjun - ¿Todaví...