—Buen trabajo, todos — Dice su coreógrafo aplaudiendo, y los miembros lo toman como una señal para caer al suelo agotados. Renjun se sienta cautelosamente, apoyando su peso en sus manos mientras se quita el sudor de los ojos — Sólo quiero volver a hacer un ensayo de secado rápido mañana, pero básicamente ya terminaron. Descansen, les irá genial en el concierto en vivo.
Renjun masajea un punto dolorido en su hombro, estirando cuidadosamente el músculo cansado. La mayoría del personal en la sala de práctica con ellos comienza a filtrarse, dejando solo a su gerente y al coreógrafo todavía esperando que se reúnan. Jisung y Chenle son los primeros en salir de la habitación, mientras Jeno se acerca al coreógrafo para preguntarle en silencio sobre el baile que incorporaron a la coreografía de Boom. Renjun mira a los dos miembros restantes y encuentra una pequeña y tranquila escena que se desarrolla frente a él.
Donghyuck está acostado en el piso, con las manos cubriendo sus ojos, mientras Jaemin se para sobre él, con una botella de agua lista. Todos están cansados, pero especialmente Donghyuck. Todos tienen la atención de cuidarlo de manera sutil, facilitarle las cosas, especialmente porque tiene que practicar para el concierto Beyond Live de 127 justo después de terminar el de Dream.
Renjun se toma su tiempo estirando su torso, sintiendo alivio en sus músculos mientras observa a Jaemin revolotear sobre Donghyuck. Finalmente, este último se asoma entre sus dedos, viendo la cara de Jaemin cerniéndose sobre la suya.
— Nana — Oye la llamada de Donghyuck, y Jaemin está sentado a su lado más rápido que nada.
— ¿Qué es? — Jaemin pregunta en voz baja, inclinándose sobre la cara de Donghyuck — ¿Estás cansado?
Donghyuck abre los dedos y extiende una mano para tocar la mejilla de Jaemin.
— Hola — Dice suavemente, antes de clavar su dedo en la piel de Jaemin — Te ves asqueroso de cerca.
Su voz es tan baja que Renjun apenas la oye, y está aún más cubierta por la risa sorprendida que estalla en Jaemin.
— No eres quien para hablar — Dice Jaemin, y extiende sus manos a Donghyuck en un gesto sin palabras. Donghyuck lo agarra por las muñecas y las usa para sostenerse mientras se levanta, balanceándose ligeramente sobre sus pies una vez que está levantado.
Jaemin se queda quieto para sostenerlo.
— ¿Estás bien? ¿Estás cansado? — Pregunta de nuevo. Dobla ligeramente las rodillas para mirar la cara de Donghyuck, oculto levemente por su flequillo — Sigo diciéndote que no te esfuerces tanto.
La cabeza de Donghyuck cae sobre el hombro de Jaemin, su mano avanza lentamente para entrelazar sus dedos con los de Jaemin.
— Y yo sigo diciéndote que estoy bien — Se queja, aunque nadie realmente le cree. Donghyuck en lo alto puede parecer la definición misma de vida y energía, cierto, ya sea que esté actuando en el escenario o simplemente superando a Jisung en una carrera hacia la computadora de Jeno. Pero cuando se estrella, se estrella con fuerza, y todos han estado alrededor lo suficiente como para ver que suceda varias veces — Solo necesito descansar un poco y luego estaré bien.
Jaemin frunce los labios y no lo empuja, sino que le ofrece la botella de agua todavía en la mano.
— Bebe algo de esto — Le dice a Donghyuck, quien no protesta. Simplemente toma la botella con un largo y exagerado"bien", antes de tomar más de la mitad de su contenido.
Cuando termina, le devuelve la botella a Jaemin y se limpia los labios con la mano libre.
— Vamos, me siento asqueroso, quiero ducharme en el dormitorio — Se queja Donghyuck, haciendo un mohín con Jaemin.
— Está bien, está bien, vámonos — Dice Jaemin, sonriéndole. La profundidad del cariño en su expresión es indescriptible. Aprieta la mano de Donghyuck y lo lleva a la puerta, Donghyuck arrastrando los pies detrás de él — ¿Te vas a quedar en nuestro dormitorio o vas a...
— Voy a ir a Dream — Renjun escucha a Donghyuck decir, justo antes de que salgan de la habitación — Johnny-hyung ha estado escuchando algunos de los discos de Jaehyun-hyung últimamente y los toca tan fuerte que ni siquiera puedo oírme pensar en nuestra habitación.
Sus voces se desvanecen naturalmente, la voz de Donghyuck se vuelve automáticamente infantil mientras continúa quejándose. Renjun permanece allí en el suelo, aún encerrado en un tramo prolongado.
Jeno parece haber terminado de hablar con su coreógrafo y justo ahora está notando a Renjun, su expresión facial es ilegible mientras se sienta en el suelo.
— ¿Qué pasa? — Jeno pregunta, inclinándose para encontrarse con los ojos de Renjun — ¿Todavía no te vas?
Renjun asiente una vez, sus labios en una línea firme.
— Dame un segundo, creo que vomité un poco en mi boca — Le dice a Jeno sombríamente.
⁖⁛⁖⁛⁖⁛⁖⁛⁖⁛⁖⁛⁖⁛⁖⁖⁛⁖⁛⁖⁛⁖⁛⁖⁛⁖⁛⁖⁛
Holis, qué tal? Esta es una traducción que en verdad quería hacer ヾ(≧▽≦*)o
Estuve tratando de encontrar una manera de comunicarme con la autora original hasta que lo hice, no estaba (y aún no lo estoy) muy familiarizada con la plataforma ao3.
La autora original la pueden encontrar como sunlacie, y el nombre en inglés de la historia es "I just wanna make you feel okey", es un oneshot pero yo lo dividí en 5 partes porque es un poco largo.
Es una historia muy linda, y amo el Nahyuck. Agradezco que me haya dejado traducirla porque Wattpad necesita más historias de este shipp y esta historia es una de mis favoritas en la otra plataforma.
Si quieren pueden seguirla en twitter, @lacie_draws.
ESTÁS LEYENDO
Solo quiero hacerte sentir bien...
Fiksi PenggemarJeno parece haber terminado de hablar con su coreógrafo y justo ahora está notando a Renjun, su expresión facial es ilegible mientras se sienta en el suelo. - ¿Qué pasa? - Jeno pregunta, inclinándose para encontrarse con los ojos de Renjun - ¿Todaví...