Hola, no tiene nada que ver con mi fanfic o una nominación en la que me nombraron de hecho es algo que quizás es de poca importancia para todos ustedes o para algunos.
Tal vez la mayoría lo vivió...tal vez otras no lo sintieron aún ,a qué me refiero con esto. Bueno,la noticia es la verdad que desenmascara mi cuenta con cierta parte de mi vida personal.
Tal vez pocos entiendan,tal vez otros me dejen de seguir y un chingo de etc...el punto es que volví (noticia buena, supongo) sin embargo, sufrí la muerte de un familiar hace como 1 año y en este se cumplen dos. No diré quién fué el que falleció pero actualmente me hace falta y tuve que evitar este tema para no causar...incomodidades porque es duro y algo estúpido de entender. Las excusas de mi inactividad y poco interés en escribir surgió desde ese tema delicado, no quiero lástima de su parte pero solo pido comprensión y un poco de tiempo para rehacer mi cuenta. Todo fué complicado desde 2021 y no pude hacer o actualizar historias por el tiempo que tenía también.
Las cosas actualmente son casi mejores, digo, el luto sigue en mí pero al menos tomé fuerza y por eso volví a escribir. Es algo que me encanta y me anima,es el desahogo más sano si exagero. Los tuve esperando mucho y pido perdón por ello,mas creo que este año tendré más actividad y la prepa también fué otro obstáculo para mí, no por notas de reprobación,al contrario. Me nominaron a ser la mejor alumna de mi aula, pero esta gestión se pone dura cada mes, cada vez más y ya saben cómo es Latam con las calificaciones...con esto anuncio mi vuelta, calma, que haré lo de Deltarune y otras obras más.
Hasta entonces,los despido mis lectores desconocidos y a los nuevos un hola y gracias por el apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Nominaciones Y Noticias
RandomHola, hey!!!, cómo estás?. He vuelto después de tanto tiempo 😅 y bueno haré la nominación que he prometido. P. D: Lamento si tarde en escribirlo tenía que tomarme un descanso.