Nota: lamento esto, Wattpad eliminó mi cuenta así que he vuelto a subir los fics ShinKai que ya tenía acabados :'(
Sus dedos golpeaban con insistencia la mesa asignada para él en el restaurante. Ocho y media de la noche. Se suponía que Shinichi había acordado reunirse con él a las siete en punto de la noche, claramente no fue así. Los labios de Kaito se apretaron en una línea recta mientras trataba de no revisar la hora de su reloj de muñeca por decimoctava vez, pero fue inútil, estaba ansioso, sin contar que ya comenzaba a sentir la sensación de molestia recorrer todo su sistema.
¿Dónde demonios estaba? Habían pasado dos semanas intentando idear esta salida, y aun así el desgraciado le dejaba plantado. ¿Ya iban cuántas citas canceladas? Con esta sería la cuarta en el mes, sin contar las anteriores a lo largo del año… Soltó un suspiro, seguramente había pasado algo, relájate Kaito, pensó, seguro llegaría más tardar a las nueve.
— Disculpe camarero, ¿podría traerme otro vaso de helado de chocolate?—preguntó una vez que el hombre llegó a tomar su segunda ronda de dulce.
Este asintió a la orden de Kaito y fue a solicitar el pedido a la cocina. No pasaron ni veinte minutos cuando ya tenía el frasco de vidrio con diferentes tipos de chocolate y helado. Suspiró resignado comenzando a devorar el dulce hasta que no quedó nada que consumir en él. Así siguió toda la noche, comiendo helado tras helado hasta que se acercó una chica con una caja roja entre sus manos.
— Uhgmm… Señor, ya el restaurante va a cerrar, así que aquí tiene su caja— susurró la mesera algo incómoda con tener que hablar con el cliente que, claramente, había sido plantado o peor, rechazado…. Probablemente más rechazado que otra cosa. ¿Quien era la idiota que plantaba a ese bombón?, claramente ella no lo haría.
¿Tan pronto? preguntó Kaito en su conciencia enfocando su vista nuevamente en el reloj de muñeca, once y cincuenta y nueve, casi las doce, tiempo suficiente para que el restaurante y él hubiesen esperado. Kaito suspiró resignado y volvió a mirar a la chica.
Sonrió sin perder la compostura, agradeció la atención de la chica, levantándose, pagó los quince helados que había consumido y salió del restaurante.
¿Qué demonios estaba haciendo Shinichi esta vez? ni siquiera había escrito o llamado para avisarle a Kaito que iba a llegar tarde…¿Será que algo le había pasado? Kaito sacudió la cabeza. Esto era estúpido, aun estando molesto se preocupaba por saber si el detective estaba seguro. Gruñó frustrado comenzando a caminar hasta llegar a la estación para regresar a la mansión Kudo.
Una vez pagó su boleto de viaje, se dirigió al andén para luego sentarse en uno de los asientos, una vez sentado, se permitió poner en circulación su cabeza, ¿estaban haciendo lo correcto al salir juntos? la mayoría del tiempo parecían estar bien, podían mantener su cabeza aguda estando con el otro, y en cierto modo había felicidad... pero ¿qué más había? Kaito intentaba llegar lo más pronto posible a las citas, aún si se presentaba algún inconveniente, para poder pasar algo de tiempo juntos cuando su trabajo lo permitían, pero ¿y Shinichi? parecía que siempre surgía un caso a cada momento, y no le molestaba, su detective era fan de la ley, le gustaba mucho ver como Shinichi salvaba el día. Lo que le molestaba realmente era el hecho de que no ponía a Kaito por encima de todo.
ESTÁS LEYENDO
En las buenas y en las malas [ShinKai]
Fanfiction- Uhgmm... Señor, ya el restaurante va a cerrar, así que aquí tiene su caja- susurró la mesera algo incómoda con tener que hablar con el cliente que, claramente, había sido plantado o peor, rechazado.... Probablemente más rechazado que otra cosa. ¿Q...