Teniendo que volver a vivirlo

148 15 35
                                    

¡Actualización! Esta vez no tardo tanto como la anterior xd.

Muchas gracias por todos sus comentarios, pensé que este fic seria ignorado, pero hay gente a la que le gusta mi historia chafa qwq ¡Muchisimas gracias!

Ahora si, empecemos con esto uwu.

_____________________________________________

TODD

¿Quien soy yo?

Un chico con una apariencia algo femenina que todo el mundo adora. Con altas notas que lo llevaron a pertenecer a un grupo selecto de estudiantes que poseen un futuro prometedor, además de poseer talento en el diseño de modas. Siempre tan tierno y agradable con todos. Aunque los que me conocen mejor saben que solamente llega a ser una fachada.

¿Porque lo hago?

Por que tuve la desgracia de venir a este mundo como un doncel. Un ser considerado inferior e incapaz desde que sus resultados fueron revelados. La única manera de no ser consumido por esta sociedad es aprendiendo a mover tus cartas y hacerla creer que siempre tiene el control del juego. Cuando quien realmente lo controla eres tú.

¿Odio ser un doncel?

Por supuesto ¿Y quién no?, por culpa de haber nacido como uno termine siendo condenado a vivir cosas que ni a mi peor enemigo le desearía.

Aunque, eso no siempre fue así.

Mi infancia fue la de cualquier niño en una familia adinerada con una alta reputación, siendo hijo de Takeshi Irino, un hombre reconocido por su éxito en el mundo de la moda debido a su talento innato en el diseño.

Mis padres siempre tan cariñosos y cumpliendo todos mis caprichos por ser hijo unico. A pesar de ello nunca fui un mocoso malcriado (Al menos no tanto como los otros niños de familias con el mismo "estatus"). Siempre fui alguien respetuoso y cariñoso con todos, pero , esta vida no busca complacernos y mantenernos felices. Eso lo descubrí el día que caí enfermo.

No soy de los que se enferman a menudo y cuando lo hago no es nada grave. Esa ocasión tuvieron que llevarme al hospital por emergencia ya que no dejaba de temblar y tenía fiebre alta. Después de varios exámenes y una semana en cama los resultados anunciaron mi sentencia: Un doncel al que su cuerpo se estaba adaptando para su etapa de madurez.

Apenas lo anunciaron mi familia me empezó a odiar. Porque ahora el único heredero de la familia Irino era uno de esos "inútiles".

¿Como el primogénito de una familia tan prestigiosa había llegado a nacer como un ser tan débil?

¿Acaso era un castigo?

¿Como esa basura continuará con su legado familiar?.

Comentarios que mi padre oía dia a dia. En un inicio, ignorandolos y siguiendo con su vida junto a su pequeña familia, pero...con el pasar de los años, volviéndose lentamente parte de ello.

Al inicio dolía bastante el ser ignorado y tratado como basura por parte suya y ver cómo obligaba a mi madre a insultarme e ignorarme (En pocas ocasiones, a golpearme) pero, con el pasar del tiempo me fui acostumbrando a solo ignorarlo y seguir con mi vida.

Así crecí, solo y rechazado ¿Mi delito? Ser un doncel capaz de dar vida. A pesar del trato que me daba mi padre, no odiaba mi condición. En cierto punto me sentía orgulloso de ello porque sería capaz de demostrarle a la sociedad que un doncel no era débil y que podía continuar con el legado de los Irino.

Que ingenuo era.

Y lo descubrí al momento de ver el positivo en esa pequeña pero condenada barra de test de embarazo.

¡ESTO NO DEBÍA PASAR! / Osomatsu-sanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora