Capitulo 1.-Encuentros, Confesiones...

262 8 3
                                    

Me levante, me vestí, etc... La rutina de todos los dias para ir a la escuela, baje a almorzar y me encontré conque mis padres no estaban sólo.mi hermana Rouse, le llame para que bajará a almorzar -Rouse baja que ya hice el almuerzo-. Alo que dijo -Ya voy-.

Me senté almorzar, bajo Rouse y nos fuimos a la escuela. Íbamos caminando me encontré con el, el vecino guapo de la calle de alado, lo conozco bien porque cuando estábamos pequeños siempre salíamos a jugar al parque yo y su hermana Rydel y sus tres hermanos Ross, Rocky y Ryland pero ellos vivían en otra ciudad muy a menudo vienen, a y también un amigo de ellos que se llama Ellington pero de dicen Ratliff. Riker es perfecto sus ojos brillaban y eran tan increíblemente verdes, amo sus ojos, Mi hermana era toda una aguafiestas porque siempre que le hablaba de el me decía, hay vas con eso otra vez, hay que hablar de otras cosas o algo así, pero cuando estaba cerca de el ella me molestaba y me hacía la burla, era algo incómodo.

El volteo y me miro a los ojos -Hola ¿como estas Elizabeth?-. Oí que el decía con sus delicados y carnosos labios.

A lo que conteste algo nerviosa -Hola, bien ¿y tu?-.

A lo que respondió con una sonrisa de lado a lado -Bien, ¿nos vamos juntos?-.

Correspondiendo la sonrisa -Claro vamos-. Era algo extraño,nose como le hice para hablar sin trabarme porque siempre que hablo con el empiezo a tartamudear y decir cosas tontas.

Me daba tanta pena mirarlo porque cuando estabamos en la escuela primaria mis amigas le dijeron a él que el me gustaba y pues ya saben a los niños a esa edad les saquean las niñas, cosas de niños. En fin por eso me daba vergüenza. Yo sé, yo sé que ya a pasado mucho tiempo desde que paso eso pero nose aún me avergüenzo.

En fin llegamos a la preparatoria. -Ya llegamos-. Suspire y dije -Si, bueno gracias por acompañarme nos vemos luego-. el viéndome a los ojos dijo -Si Cuídate mucho Eli-. Asenti y mientras iba caminando me topé con mis amigas Perrie y Danielle, ellas son las mejores amigas que se pueden tener en esta vida. Perrie es la típica chica lista, de pelo rubio, largo y lacio. Se viste genial y es super buena onda con todos, cuenta con ella cuando tengas problemas y quieras que alguien te escuche.

Danielle es super amable se viste conforme va a la moda cada mes, es super diva nunca repite un outfit, aunque muy diva podrá ser pero es super atenta y ella te da unos super consejos que en verdad te ayudan.

Y yo Elizabeth Müller era la típica Hipster, nerd, pelo chino, Castaño claro, ojos color café,me gustaba hacer amigos pero soy casi antisocial. No éramos iguales pero nos llevamos genial las tres.

Perrie -Uy ya vimos con quien llegaste-. Señalando con la mirada "discreta" a Riker.

Conteste -no piensen mal sólo me pidió que nos vinieramos juntos y le dije que si.

Danielle -Claro por eso vienes con esa sonrisa de oreja a oreja.

A lo que sonroje y dije -Bueno ya entremos o llegaremos tarde-.

Entramos y el estaba a una banca de la mía, el es tan guapo, casi tiraba baba por el, en eso sólo escuche que el profesor me dijo -Señorita Müller-. Sacudi Mi cabeza volteando a ver a él profesor -Si maestro-. -Señorita porque no le dice al Sr. Lynch que le de clases porque veo que a él si le presta atención. Asentì avergonzada y sonrojada, parecía un tomate de lo roja que me puse.

A lo que todos se rieron y Riker se puso un poco apenado.

No le preste atención al profesor y me volvió a llamar la atención sadándome de clase. Sinceramente no me importó que me halla sacado de la clase, por dos razones, la primera por qué esa clase es demasiado aburrida y la segunda porque no quería despegar los ojos de el.

Minutos después sacaron a Riker.

Le pregunté -¿porque te sacaron de clases?

Me vio sentada en el piso, y el se sentó alado mío. -Porque te defendí, digo es que se me hizo injusto que te sacarán-.

Asenti con la cabeza y sólo no dejaba de ver el piso.

Despues pasó su hermana Rydel -¿Porque los sacaron? Respondí -por distraernos-.

Sonriendo dijo -Que niños encerio, bueno me voy, se supone que no me tengo que tardar. Los dos dijimos adiós al mismo tiempo.

Riker, me volteo a ver con cara de desvergonzado preguntándome. -¿porque me miras?, ¿acaso te gustó?-.

Me sonroje toda y antes de que pudiera contestar a sus preguntas, salió el maestro el bendito maestro me salvó de contestarle a lo que le agradezco.

Nos dijo que si yo me volvía a distraer y Riker a ser mal educado con el maestro nos iba a castigar.

A lo que me disculpe y Riker igual.

En eso timbraron, el maestro nos dejó salír y yo me dirijia. A mi casillero junto con mis amigas, y Riker por alguna razón sé me quedaba viendo no se si era cosa mía pero lo sentía raro nose porque pero presentía que sentía algo por Mi pero después recorde lo que hizo en la escuela y se me pasa.

Just You&I (Riker y tu?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora