Chicos, es posible que hoy lleguemos tarde - dijo Spencer mientras desayunaban - tenemos evaluaciones en campo y aula.
De acuerdo - dijo Eleonnor sonriendo - yo iré a casa de la tía Emily, me invitó a una tarde de películas.
Y yo me iré con Emma a comprar algunos libros - dijo Andrew sonriendo - llegaron las ediciones que esperamos.
Si necesitan algo, nos avisan - dijo Jennifer sonriendo - y no olviden llamar cuando estén de regreso.
Como siempre - dijo Eleonnor sonriendo
La mañana paso con total normalidad, Spencer tenía un grupo de segundo año en una aula y Jennifer con unos de tercer año en campo. Se encontraron para almorzar y volvieron con sus respectivos grupos, estaban por iniciar con las evaluaciones cuando se comenzaron a escuchar varias explosiones. Spencer llevó a sus alumnos a un aula cercana con ayuda de personal que lo apoyaba en clase mientras Jennifer se cubría con su equipo y alumnos dentro de otra aula, alo otro extremo del campo.
Spence!? - dijo Jennifer por su radio - me escuchas?!
Silencio...
Spence!? - dijo Jennifer seriamente - contesta, por favor?!
Silencio...
Reid?! - dijo Jennifer preocupada - responde por el amor a Dios!
Silencio...
Agente dudo que su esposo le pueda responder - dijo uno de los asistentes mostrandole su teléfono - no hay señal, al parecer esas detonaciones afectaron las torres de comunicación.
De ser así, estamos en serios problemas - dijo Jennifer preocupada - porque será difícil saber que pasa afuera o en qué momento será seguro salir o si alguien necesita ayuda.
Entonces qué debemos hacer agente? - dijo un de los alumnos
Esperar y tener paciencia - dijo Jennifer seriamente - ahora debemos ver la forma de asegurarnos de que esta aula segura, por si alguien intenta entrar.
Mientras el equipo de Jennifer trabajaba con su equipo para asegurar el aula, Spencer con si equipo hacían lo mismo dado que ellos estaban más expuestos.
Jen! - dijo Spencer usando la radio - me escuchas?!
Silencio...
Jennifer! - dijo Spencer angustiado - toma la radio, necesito saber que estás bien!
Silencio...
JJ! - dijo Spencer caminando de un lado al otro - si esto es por mi comentario del almuerzo, esta bien lo lamento... pero responde por favor!
Silencio...
Spencer decidió intentar usar su teléfono para comunicarse con su esposa y se dio cuenta que su peor miedo se hacía realidad: no había comunicaciones, estaban a su suerte. No sabría nada de su esposa y viceversa hasta que alguien les informar que estaban a salvo.
Andrew y Eleonnor iban de camino a casa de Emily cuando en la radio anunciaron del ataque a la academia del FBI. Sin pensarlo Andrew tomó el primer desvió que encontró para poder encaminarse a la academia, sabían de antemano que la mitad de su familia al oír las noticias irán para ayudar.
Al llegar era un total caos, ambulancias, bomberos, policías, periodistas, SWAT... nadie sabia que pasaba más allá de que se habían oído varias detonaciones. Andrew se fue a buscar a Granger para ver si le daba información de sus padres.
Eli! - dijo Emily acercándose a ella - como estas? Sabes algo?
Angustiada - dijo Emily seriamente - nadie nos dice nada. Andrew se fue a ver que averiguaba.... Todo es un caos hay adentro, no hay señales de teléfono , ni radio y las detonaciones no cesan.
ESTÁS LEYENDO
Una vida juntos.
FanfictionJJ luego de tres años de matrimonio y un hijo, toman la decisión de separarse, según JJ el amor se acabó aunque JJ y Will sabían que era porque se casaron por darle una familia a su hijo, no por amor. JJ siempre supo que solo una persona la hacía se...