Angel salvador

4.8K 221 94
                                    


Los rayos del sol alteraron sus ojos, y  sin querer levantarse se dio cuenta que día era hoy, sintiendo como todas sus entrañas se estremecieron.

Entre las sábanas logró abrirse un espacio que le permitió ver la hora, 10:30. A esta hora debería estar buscando a lady Tsunade, pero no importaba; en su cabeza la procrastinación ya no era mala idea, al menos no por hoy.

Eso pensaba el peli plata, hasta que por razones del destino un naruto muy insistente tocaba su puerta; pero no decidió abrirla, al menos en media hora.

— Kakashi Sensei, Kakashi Sensei! — los golpes eran más fuertes a medida que pasó el tiempo, y con todo el aburrimiento del mundo decidió abrir.

— KAKASHI SENSEI EH ESTADO TOCANDO LA PUERTA POR 1 HORA, DE VERAS! — el rubio se notaba molesto, gritando como siempre. Pero algo era distinto, esos ojos tenían marcas de una noche llena de llantos.

—perdón, me perdí en mis pensamientos— trato de una terrible forma hacer el chiste de mal gusto, pero ¿acaso ni eso podía hacer bien?

—Kakashi Sensei... es hoy. — dijo con un leve quiebre en su voz, se notaba que trata de ser fuerte

— No quiero ir, no puedo ir... no sabiendo lo que hizo —- dijo con un intento de voz calmada

—YA DEJE DE DECIR ESO , IRUKA SENSEI LO HIZO PORQUE NOS AMABA!—

Kakashi no pudo decir nada, sabía que era cierto. Lo sabía, pero no lo aceptaba.

Kakashi desde la ida de iruka estaba bien aparentemente, pero no era así; desde lo sucedido se había sentido débil y sin progreso.

Naruto como pudo trató de sacarlo de su departamento, aunque estaba sucio, Mal vestido; no interesaban las protestas de Kakashi, en el fondo sabía que era doloroso pero necesario. Y eso también lo sabía Hatake, pero el no quería dejar ir a la persona que entró a la oscuridad de su alma y lo acompañó a sus lamentos; no iba a hacerlo nunca.

En silencio Hatake se veía siguiendo a naruto Uzumaki, la razón que el maestro le había dejado para seguir en pie aunque el no quiera y recordarlo dolía tanto como 10000 espadas en su interior rompiendo sus entrañas.... En este caso nadie podía ayudarlo porque sentía que lo  trabajado durante estos años no servía para nada, seguía sin poder proteger a los que ama.

-flashback-

El viento frió golpeaba el rostro casi muerto de Hatake, entre escombros veía a Pain. Su cuerpo cubierto desde el cuello por piedras que se metían en cada herida de su cuerpo.

Lamentando ya no tener más control de chakra para si quiera poder salir de ahí y pensar en algo, este estaba aceptaba su final. Aunque solo necesitaba unos segundo... solo unos antes de que atacara. Pero Tampoco se arrepentía si podía entregarse por iruka; si lograba salvarlo, habría subsanado sus pecados con Obito y Rin. Todo estaba pagado.

Se sentía triste por no seguir protegiendo a su gente; pero así era como tenía que pasar y casi sentía que era el momento, pero como ya había repetido, si podía salvar a Iruka todo estaba bien, la aldea estaría bien sin el.

Kakashi listo para recibir todo ... sabiendo que las oportunidades se acabaron, y que de esta manera tenía que ser, estando orgulloso de que sea así... o eso es lo que pensaba; en aquel momento esa coleta se hizo presente, esa que tantas veces había desatado en noches de sexo alocado, ese cuerpo, el recibió el ataque por el.

Esos segundos que había pedido con tanta fuerza habían sido concebidos; lastimosamente ¿A que costo?.Por instinto kakashi logró salir de ahí, y dio gracias que pain se fuera por un motivo que no le interesaba; sabía que no podía ganarle, sabía que era más débil, pero POR LA SANTA MIERDA PORQUE IRUKA SE METIÓ ENTRE ELLOS.

Entre arrastradas que dolían más que toda su vida, kakashi logro alcanzar a iruka, que yacía semi Muerto entre los escombros. Tenía que verlo al menos 1 vez, mientras repetía que no podía estar pasando...

Iruka con la poca fuerza que le quedaba logró alzar la vista para ver a kakashi que estaba encima de el. Tenía sueño, sabía que significaba. Lastimosamente este ya no tenía fuerzas.

Entre mucho dolor logro pronunciar las últimas palabras — ka-kashi, te amo, vive por naruto— y como una vela hermosa, como una explosión de arte que dura apenas unos instantes, este se iba yendo, mientras sentía esos "te amo, no dejes a este pedazo de basura algo tan difícil" a lo lejos, con unas lagrimas que eran casi imperceptibles en su rostro, sabía lo que significaba y en ese momento el se fue.

Y kakashi volvió a fracasar.

-fin del flashback-

Cuando logró darse cuenta estaba ahí, Enfrente de su tumba, desaliñado como casi nadie nunca lo veía, acompañado por naruto que llevaba con un ramo de flores, cayó en cuenta que todo era un fracaso en su vida

Pasaba el tiempo y kakashi solo podía mirar esa situación en silencio, con lágrimas amenazando en salir. Cuando naruto tuvo suficiente, sacó una flor del ramo y dejó el resto, luego la única flor que arrancó la presionó en pecho de kakashi quedando frente a el.

—El ya no esta...— dijo agarrando la flor, sintiendo como las espinas se enterraban en su carne
—YA DÉJESE DE TONTERÍAS, EL NUNCA ME DEJARÍA SOLO, A USTED TAMPOCO KAKASHI SENSEI — diciendo eso Naruto se retiró dejando solo al único maestro que le quedaba

Esperando que naruto se fuera calló al piso — TODO ES UNA MALDITA MIERDA IRUKA, NO PUDE PROTEGERTE, AUN DESPUÉS DE TANTO TIEMPO NO PUEDO PROTEGER A NADIE; TODO SIGUE IGUAL DESDE OBITO Y RIN, COMO PUEDES DECIRME QUE CUIDE A NARUTO DESPUÉS DE TODO LO QUE PASÓ, NO SIRVO PARA NADA.... YA NO VEO LA LUZ — y cuando al fin pudo terminar de gritar cayó sobre su tumba; pasaron unos minutos cuando pudo sentir una gota en la mejilla y una dulce llovizna empezó. Kakashi sabía lo que significaba, era el, era su chakra dulce, se podía sentir en cada gota.

En ese momento, sintió que ese inservible tal vez aun podía hacer algo, volver a ser el "ninja que copia" y tratar de cumplir con las expectativas que se había prometido alguna vez, solo una vez más, y ademas para proteger la única cosa que iruka había dejado en este mundo y se la había encargado; naruto tenía razón, el estaba ahí, Jamás dejaría solo a naruto... y cuando protegía a naruto, protegía la intención de iruka.

Fin

——
Perdón si a la narración le falta algo, escuchare sus sugerencias y todo eso. Gracias ❤️

One shot-KAKAIRUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora