Break My Heart

1K 121 185
                                    

AU School

Venezuela suspiro derrotado mientras cerraba su casillero, decir que este día fue una total mierda era decir poco. Llegó tarde a su primera clase y no lo dejaron pasar, le mandaron un poco de tarea para mañana, le golpearon con un balón por accidente y terminó en la oficina del director ONU por un malentendido.

Si, una completa mierda, mejor se fuera quedado en su casa.

Por suerte ya todas sus clases había terminado y podía ir a su dulce hogar a descansar un poco y luego hacer la tarea. Así que terminó de guardar sus libros y cuadernos en el casillero, lo cerro y se dirigió a la salida.

En el camino paso por la cancha y se extrañó un poco de no ver a los jugadores del equipo de fútbol americano ¿No se supone que hoy había entrenamiento? Se decepcionó un poco, esperaba ver a su crush que casualmente era el capitán del equipo de fútbol americano USA.

Un rubio de ojos azules heterocromático, con un cuerpo de infarto sacado de una revista por los entrenamientos del equipo. Sabía que estaba mal enamorarse de el ¡Por Dios eran tan diferentes! Lamentablemente había caído perdidamente enamorado de aquel rubio.

¿Me enamoré de alguien que puede romperme el corazón?

Venezuela salió de la institución y se dirigía a la parada de autobús para agarrar uno para su casa, pero se encontró con una desagradable sorpresa.

En el estacionamiento se encontró a su crush besándose con lengua a una chica que estaba en la misma clase que él, ¿Escuchaste eso? Fue el corazón del castaño romperse en miles de pedazos.

Venezuela tenía unas terribles ganas de llorar, pero tenía algo que se llamaba dignidad. Así que paso rápidamente delante de ellos cabizbajo, USA y aquella chica ni bolas le pararon al castaño y la verdad no le sorprendía, desde que se cambió a este nuevo liceo era el típico chico "fantasma" Por así decirlo.

Coño como extrañaba a Méx y Arge en estos momentos.

A llegar a la esquina un gemido lastimado salió de su boca y finas lágrimas caía por su cara.

¿Estoy tan gafo para estar llorando por un tipo?

Lo peor viene después cuando a mitad de camino a la parada empieza a llover y Venezuela no tenía paraguas. La ropa se le empezó empapar y no había ningún lugar para cubrirse para esperar que acampe, sintiéndose como una mierda, con el corazón destrozado y empapado de pies a cabeza. Que hermoso día, la verdad.

"Definitivamente estoy más salao' que la cuca de la sirenita" Pensó con amargura.

Un carro negro último modelo cabe aclarar venía y disminuía la velocidad, ahora si que el venezolano estaba asustado.

"Ahora secuestrado naguevona" Pensó con pánico el de pecas.

La puerta de aquel auto se abrió de repente revelando al dueño del auto, el castaño no sabía si calmarse o darse un tiro de una vez por todas.

¡Oh, Sorpresa! El que estaba manejando aquel auto era USA.

Sip, el destino era una hija de perra.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

So Beautiful |UsaVene|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora