Solo fue un beso~..

144 10 6
                                    

Narra Laapo
Cuando aún no existía en este mundo,White tubbie o como le llaman guardián encontró una cura y curó a todos y después de eso el le contó a todos lo que pasó y el con sus compañeros de la base militar decidieron que todos irian a la escuela para ser militares o al menos ayudarles a matar a Noo-noo,Laa-laa y Po estaban en la misma clase(Laa-laa es la hermana de Dipsy,tiene 18 años y es amable con quien ella quiere,fuerte y se hace la chula algunas veces,es graciosa y sobre protectora y más con Po pero nadie sabía porque,Po y Laa-laa como ya sabreis son amigas y Po siempre animaba a Laa-laa,eran casi inseparables y a la vez mejores amigas,se apoyaban y el día de la masacre Po ayudo que Laa-laa a que se sienta mejor ya que tuvo una pesadilla o mejor dicho visión,Tinky winky y Laa-laa se llevan bien y se consideran hermanos,Dipsy y Laa-laa son hermanos y se llevan de maravilla aunque algunas veces se pelean pero luego hacen las paces,se ríen y se abrazan,que lindo :3 Po sufría bulling por unos teletubbies que la odiaban por alguna forma,ya que eran malos¿? Eso decía mami cuando le pregunté...(yo no entiendo porque algun@s teletubbies disfrutan hacer daño a otra/o teletubbie..) pero Laa-laa la protegida y los teletubbies estaban mal heridos casi siempre pero no decían nada ya que saben que si se meten con Laa-laa cosas malas les pasarán y también Laa-laa les aviso que si hacían llorar a Po o la hacían algo mucho más malo...Laa-laa los iría a matar,yo haría lo mismo que Laa-laa :)..todos saben no subestimar a Laa-laa ni tocar a Po pero los bullies tienen aliados y distraen a Laa-laa y los bullies cogen a Po dormiendola con un pañuelo empapado de cloroformo y cuando Laa-laa mira a ver a Po no la ve y se pregunta donde se habrá ido..
Dipsy se lleva bien con todos y también con el hermano de Po,que es Tinky winky aunque en realidad se pusieron en el informe que son hermanos porque se parecen como hermanos,en resumen Dipsy es el tipo tranqui pero se enfada con facilidad y sabe que Po sufre bulling y por eso el,Laa-laa y Tinky winky hacen turnos de estar con Po para protegerla ya que son fuertes y Po también pero de tantas mentiras y golpes le dio miedo a atacar y protegerse..Po podría haber sido la más fuerte de la escuela,ahora ella sabe que si falla tiene que aprender de los errores y no tener miedo..etc
Tinky winky es el líder del equipo,el es femenino osea gay pero no importa porque el sabe que es un teletubbie y que tiene que ser respetado igual que el resto también,se me olvido de decir que Dipsy tiene 20 años y es homosexual y Po cumpliendo los 18 años es lesbiana pero nadie lo sabe,Tinky winky tiene 22 años,Laa-laa es bisexual pero ella ama a Po mucho aunque nadie lo sabe pero Po sospecha un poco y por eso actúa cariñosa y empieza a sentir algo por Laa-laa pero no sabe el que aún..

EMPECEMOS LA HISTORIA DEL PASADO

POV Laa-laa


Todo estaba igual que siempre,yo con la muy bonita Po al lado de mi tranquila,hoy me tocaba protegerla de los bullies,se preguntarán porque no se lo decimos a los profesores,no es que no se lo hayamos dicho a los profesores,se lo decimos pero no nos creen y solo los regañan y los castigan en un rincón a los bullies de Po..Me parece algo muy injustamente y muy irresponsable,¡¿como se atreven?! Solo eso y ya,ni ser expulsado por unos meses ni nada,pues yo haré justicia,¡protegeré a Po con mi vida! NO dejaré que se acerquen a Po..

Po: hola Laa-laa..*dice triste*

Laa-laa: hola Po,hey,¿porque esa cara?..¿te sientes bien? ¿Tienes miedo?..

Po: s-si..no quiero que me peguen ¡¡¡ni que me hagan bulling!!! ¡¡Ya me tienen harta!! *dice muy furiosa*

Laa-laa: (mente: woah,nunca la vi así de enfadada..) Po..relájate escuchame,no dejare que te toquen ni que te hagan nada ya no dejaré que desaparezcas así sin más,además ¿donde te fuiste la última vez que nos vimos ayer en el cole? Me preocupaste y aún más cuando volviste con heridas graves a casa..todos nos preocupamos(Dipsy,Tinky winky,Laa-laa y Po viven aún en la casa teletubbie pero ya no son vigilados a menudo ya que White tubbie los visita de vez en cuando)

~La vida de Laapo~//Hija de Laa-laa y Po(mi OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora