Chapter °22
◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸
Continuación
Narra Tony:
- Venga, te ayudo - me levante del suelo y extendí mi mano para luego ayudarlo a levantar, unos golpes llamaron mi atención, era un viejo repartidor de mensajería
- ¿Usted es Tony Stank?
-¡Si! - grito Rhodey riendo - lo que dijo es verdad ¡Es el es Tony Stank ¡Gracias Por eso! - negué con mi cabeza
- Cállate por favor - implore
- No lo olvidare jamás - empezó a caminar alejándose de mi - ¡mesa para dos señor Stank! - siguió gritando mientras reía un poco, al desaparecer de mi vista caminé hacia la puerta para recibir el paquete, firmar y luego entrar de nuevo y sentarme en "mi oficina" para abrir la caja, batalle un poco pero cuando lo logre saque dos cartas, una con mi nombre y otra con "mi pequeño", sonreí nostálgico al saber quien era la única que me llamaba así
- Tony: Me alegra que volvieras al complejo, no me gusta mucho la idea de que andes deambulando solo en una mansión, todos necesitamos una familia, los vengadores son la tuya... incluso más que mía. Me he cuidado solo desde los 18, la verdad... nunca encaje en ningún sitio, ni siquiera en el ejercito, mi fé se centra en la gente... supongo, individuos, y, me alegra decir que en su mayoría no me han decepcionado y por eso tampoco los decepcionare.
Las cerraduras se reemplazan, pero tal vez no deberían; se que te lastime Tony, supongo que creí que al no decirte lo de tus padres te estaba protegiendo, pero ahora entiendo que yo me estaba protegiendo y lo siento. Espero que algún día tu lo entiendas.
Que mal que no coincidimos con los acuerdos, me hubiera gustado. Se que crees en lo que estas haciendo y es todo lo que puedes hacer, lo que todos deberíamos hacer; así que no importa que sea, te prometo que si nos necesitas, si me necesitas allí estaré.~ Llamada prioritaria del Secretario Ross - informo Viernes - Hubo un escape en la prisión La Balsa - resople y contesté
~ ¡Tony, tenemos un problema! - comentó furioso
~ Ah espere - comente gracioso
~ ¡No! ¡No! - lo puse en espera, era obvio que se trataría de ellos, iría pero luego de que escaparan, sabia que lograrían esconderse muy bien. Se trataba de dos espías, una quien ha sido muy buena en su labor y otra quien es amada por medio mundo por su actitud de fuego (literalmente) además, hablábamos de dos super soldados. Tome la otra carta para leerla
~ Mi Pequeño: Lamento que las cosas hayan sucedido así, pero tal vez debían surgir de ese modo para darnos cuenta de todos lo errores que habíamos cometido. No te culpo en nada, es más, te agradezco por ser mi familia y darme el privilegio de haber sido una vengadora a tu lado. Ahora que es el fin de ese camino solo anhelo que el mundo no necesite de nuestra ayuda. Hable con Pep y le hice entender que ambos son las piezas del rompecabezas, son tal para cuál y ella es tu polo a tierra, trátale bien, enmienda todo lo malo y cásate con ella. No le temas al compromiso ni a la familia solo por Howard, estoy segura que serás un gran esposo y padre.
En la caja encontraras un celular retro (idea de Steve no mía), no se puede rastrear pero tiene dos números.... Uno con el nombre de Steve, allí podrás llamar si nos necesitas para algo, el otro con mi nombre es para seguir en contacto... solo espera un par de semanas para que podamos volver a vernos. Estoy segura y curada, se que por varias razones obvias no estarás en mi boda.... Pero grabare todo lo prometo. No dejes que tu orgullo te consuma, trata de arreglar las cosas con Steve. Aún tienen tiempo de enmendarse.
Te amo Tony
Con cariño ____
Posdata: Te adjunto tu regalo de cumpleaños anticipado. Me costó mucho encontrarla.
Rei mientras secaba mis lagrimas, ella decidió seguir para mi a pesar de nuestros problemas, pensé por un segundo en ir a su boda, pero sabia que si veía a Steve o al soldado zombie la rabia me consumiría y dañaría todo. Prefería mantenerme a distancia con ellos un buen rato, sobre casarme no era mala idea... y menos ahora que Pep volvió conmigo, con eso demostraría que de verdad la quiero en mi vida.
Agarre la caja en busca del celular, bufé frustrado por lo viejo que era pero tenia trabajo que hacer así que manos a la obra...Aprecie la foto nostálgico, mi cara de travieso lo decía todo, en cambio mi tía... seria en sus primeros años como Agente de Shield pero con el pasar del tiempo dejo ver más su sonrisa.
◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸
ESTÁS LEYENDO
Fire Queen 3ra Tempo (Steve Rogers & Tu)
FanfictionHas Parte de Esta Grandiosa Tercer Parte de mi primer Historia Si no has leído las primeras dos temporadas no entenderás mucho de lo que sucede, así que te sugiero corras a leerlas!! ¡¡ALERTA SPOILER!! Luego de decidir seguir juntos, ___ y Steve te...