FANFIC IT

545 19 0
                                    

Lo se, lo se; no es un episodio. Pero les traigo una sorpresa. Como ya había mencionado capítulos atrás estaba en proceso de un FanFic de Ben Hanscom de It. Pues damas y caballeros ¡Ya esta lista! 

Sera muy distinta a los Fanfics del Capi y Tony por una simple razón, esta si será mucho mas pesada. Si alguien leyó el libro (deja un comentario así sabré que no fui la única) sabrá que contiene vocabulario bastante pesado y contenido tal vez "delicado" para algún publico. 

Este se estrenara el 8 de Diciembre, en horas de la madrugada probablemente. 
Sin nada más que agregar, les dejo un pequeño fragmento, así podrán decidir si les gustara o no.

Cabe destacar, que no es el primer episodio.

════ ❁ ❁ ♡ 🎈 ♡❁ ❁════

Derry, Octubre de 1988

La lluvia fuerte envolvía el pueblo oscuro y sombrío de Derry, pero eso no era ningún impedimento para el pequeño Georgie. Había rogado a sus dos hermanos (claro uno de sangre y el otro de cariño) que lo acompañaran a jugar, pero ninguno tenia muchas ganas de salir así que hicieron creer al pequeño que su leve gripe era grave y les impedía salir.

-¿Seguro no tendré problemas?

- No seas ga... gallina

- ¡bill! – regaño la castaña, ambos se encontraban en la cama del joven Dembrought, la chica estaba de suerte ese días, su padre había tenido que viajar hace dos días y por las tormentas eléctricas no volvería dentro de 4 días mas

- Iría si no estuv... estuviera muriendo – tocio falsamente

- NO estas muriendo – reprocho el pequeño

- ¿No viste el vo... vomito que me salió de la nariz en la mañana? – señalo el baño ganándose una mueca por parte de Georgie y Nat

- Que asqueroso

- Ve por la cera Georgie – pidió amablemente Nat

- ¿Al sótano? ¿en serio hermana? – pregunto temeroso el pequeño, la castaña enterneció al oírlo, adoraba cuando la llamaba así, siempre había querido tener hermanos, alguien quien le hiciera compañía, y desde que conoció a Bill su sueño se había cumplido. Bill era como su hermano mayor y Georgie su pequeño hermano menor a quien siempre protegería

- ¿Quieres que flo... flote ¿cierto? –

- Bien – el pequeño resignado tomo su Wolkie Tokie y su linterna para encaminarse hacia su horrible sótano. Su madre tocaba de fondo Para Elisa en su gran piano, pero tan pronto el paso la melodía se torno algo seco y alborotado, sinceramente no le gustaba en nada. Camino lentamente hacia la puerta del sótano, resonó y crujió haciendo que el pequeño temblara mas del pánico en sus huesos, odiaba el sótano, siempre imaginaba que allá abajo, en la oscuridad, había algo. Era una tontería, se repetía, puesto lo decía su padre, su madre, y, aun mas importante, lo decía Bill y Nath.

Tanteo interminablemente la pared en busca del interruptor, cuando lo encontró rápidamente lo acciono... nada. No había luz.

Gerogie retiro su brazo y retrocedió desde la puerta abierta con el corazón palpitante. Tomo con fuerza su linterna y la encendió, estaba algo vieja y su pila ya no contenía la misma capacidad eléctrica que antes, así que la luz titilaba de vez en cuando.

-¿ Te has muerto allí abajo G..georgie? – pregunto su hermano Bill por el radio asustándolo levemente

- Bill, no lo molestes - regaño su hermana - pequeño date prisa, no queremos que te enfermes si empeora la lluvia – suspiro llenándose de valor para empezar a bajar las escaleras, sus piernas temblaban un poco, había conocido a Nathalia hacia un poco mas de un año y medio aproximadamente, eran vecinos así que se veían muy seguido, congeniaron de inmediato que con el pasar del tiempo Georgie la amaba con si fuera de su familia, la chica lo ayudaba con las tareas, con los que aceres de la casa y de vez en cuando a gastarle una broma a Billy como lo llamaba el.

Al llegar al final de los escalones, froto como pudo sus brazos alejando la piel de gallina, el sótano se encontraba sutilmente inundado debido a las fuertes lluvias dando un fuerte hedor terroso y desagradable. Examino con su linterna los estantes lo mas rápido que pudo hasta dar con la caja cuadrada de la cera. Camino hacia ella y tan pronto la tuvo en sus manos corrió escaleras arriba tan rápido como pudo, llego a la cocina y cerro la puerta del sótano de un portazo con su respiración agitada. 

════ ❁ ❁ ♡ 🎈 ♡❁ ❁════










══════════════════════════════════════════════════════

¿Qué les pareció? 

══════════════════════════════════════════════════════

Fire Queen 3ra Tempo (Steve Rogers & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora