Tercer intento
Renjun ya estaba frustrado, ningún plan había funcionado, pero sabía que este sin duda iba a funcionar. No tenía probabilidad de fallas, bueno, unas pocas, pero era muy poco probable que pasara.
Le pidió ayuda a Donghyuck para poder completar su plan, él no podía hacerlo por un tema de confianza, Jaemin le tenía más confianza a Donghyuck por ser su mejor amigo, así que podría hacer lo que tenía planeado.
La idea era poner una alarma en el celular de Jaemin, con el nombre de "Alguien en un radio de 10 metros ha hecho sonar el Love Alarm de Jaemin". Lo complicado era poner una hora especifica para que ambos se encontraran, ahí entraba Jisung, el menor guiaría a Jaemin a la entrada de la escuela, mientras que Donghyuck se encargaba de poner la alarma para 5 minutos más adelante, eso mientras Renjun se escondía esperando la hora indicada.
Tenía todo planificado, nada podría fallar.
Había pasado el día con calma, pero cuando se acercaba la hora de hacer la confesión, no podía evitar ponerse nervioso.
Pasó los últimos minutos de la clase de Historia casi mordiéndose las uñas, a no ser por Jeno, que lo golpeaba en la mano cada vez que iba a llevarse la mano a la boca.
- No hagas eso, es asqueroso y te van a quedar horribles las uñas. - Dijo Jeno mirando al frente, tratando de anotar lo que decía el Profesor.
- Lo siento, estoy muy nervioso.
- Ya lo dijiste. No tiene probabilidad de fallar, ahora presta atención lo que queda de clase, esto lo veremos en el examen.
Se concentró lo que más pudo el resto de la clase, hasta que el bendito timbre sonó, guardó sus cosas rápidamente y salió corriendo del salón con Jeno detrás.
Llegó hasta la entrada de la escuela y se escondió detrás de un pilar que había a unos metros de la entrada, cuando vio a Jaemin, Jisung y Donghyuck pararse en la entrada.
Por su lado, Donghyuck le preguntó a Jaemin si es que podía llamar a su mamá desde su celular, ya que él se había quedado sin batería, a lo que Jaemin aceptó y le entregó su celular.
Jisung rápidamente lo llevó del brazo hasta Mark y Chenle, con la excusa de ir a saludarlos, y para distraerlos, Mark dijo que había perdido un aro, que si podían ayudar a buscarlo, por lo que se pusieron a buscarlo.
Donghyuck rápidamente fue hasta el interior de la escuela para poder poner la alarma, cuando ya estuvo lista, fue corriendo hasta el grupo.
- Chicos, creo que me confundí, hoy no me puse aros, muchas gracias igual. - Dijo Mark.
Jaemin lo vio confundido, pero terminó por asentir y conversar con el grupo.
Renjun decidió acercarse cuando quedaban al rededor de 2 minutos, pero cuando estuvo a un metro aproximadamente de Jaemin, vio la hora y se dio cuenta de que era la hora de que la alarma sonara, por lo que esperó en donde estaba hasta que sonara la alarma y Jaemin lo notara.
Pero la alarma no sonó.
Vio a Donghyuck con duda y casi como si lo fuera a ahorcar, por lo que Donghyuck lo miró y se encogió de hombros al no saber que pasaba.
Renjun decidió acercarse al grupo y unirse a la conversación, para tratar de saber que había pasado con la alarma.
- Hola, ¿Cómo les fue hoy? - Dijo para colgarse de Donghyuck por el hombro.
- Bien, ¿Y a ti? - Preguntó en respuesta Jaemin.
- De Maravilla. - Dijo para luego ejercer un poco de fuerza disimulada en el hombro de Donghyuck, quien también disimuló el dolor que eso le daba.
- Jaemin, ¿Me podrías decir la hora, por favor? - Preguntó Renjun.
- Claro, son las. - Se calló por un momento y lo miró - Me quedé sin batería, lo siento Renjun.
- Oh, no te preocupes.
Oh claro que habían probabilidades de falla.
¡Pero como iba a saberlo!
¡Él no tenía idea que se le iba a acabar la batería!
Definitivamente esto lo estaba frustrando demasiado.
Luego de un tercer intento, cuando llegó a su casa, se tiró como saco de papas a su cama. Eso ya se había vuelto costumbre luego de tratar de confesarse.
Renjun no sabía como era que estaba fracasando tanto en sus planes.
¿Acaso el universo no quería que Él y Jaemin estuvieran juntos?
Tomó una almohada y se la puso en la cara, para luego gritar en ella.
Ya pensaría en su siguiente plan.
Esperaba que no fallara como todos los demás.
drama: love alarm.
¡Hola!, perdón por desaparecer por tanto tiempo, el colegio me tiene mal, ¡pero ahora estoy de vuelta con todo!.
Espero que les haya gustado. ¡muchas gracias por leer! ♡
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐇𝐈𝐍𝐘 𝐁𝐎𝐘 || Renmin
De TodoEn donde Jaemin es un adicto a los dramas y Renjun se declara con escenas de los dramas favoritos de Jaemin. renjun x jaemin fluff historia corta contenido homosexual historia completamente original. school!au puede contener spoilers de dramas. ...