Capítulo 4 "Three R"

1 0 0
                                    

Frutilandia había sido una ciudad muy tranquila, relajada y llena de paz. La armonía reinaba en cada rincón, hasta que un día un delincuente llamado Sergio la Naranja escapó, dándole marcha a un proyecto muy peligroso y despiadado llamado "Iniciativa Three R" la cual destruyó la estabilidad que tenía la ciudad, iniciando con una Guerra de frutas entre los militares, policías y un peligroso clan llamado Demolition.
Todo este desastre se provocó con la única finalidad de convertir a todos los habitantes en frutas mutantes y así formar un dominio absoluto, teniendo al frente a un único Gobernante Supremo.
Por un lado, en el exterior de una fábrica abandonada solo se alcanzaban a escuchar gritos y balazos, los cuales aterrorizaron a toda la ciudad, comenzando así con las compras de pánico, unos cuantos robos y algunos otros huyeron de la ciudad para no perder la vida, puesto que aquel lugar se estaba llenando de cadáveres de frutas de ambos equipos.
Por otro lado, en el interior de la Fábrica, específicamente en el Subnivel número tres, se estaba llevando a cabo una pequeña batalla en la que un secreto muy doloroso se revelaría en cuestión de segundos, marcando la diferencia en la historia, ocasionando que todos la veamos desde un punto muy diferente al que teníamos hasta el momento.

Frutilandia - Algunos años atrás …

El Presidente Pasa acababa de ser electo y eso trajo consigo un par de fiestas en la ciudad, debido a que todos estaban muy felices de que él logró ganar la presidencia y aseguraban que su gobierno sería el más tranquilo de todos, trayendo por fin la paz a la ciudad; sin embargo, había una fruta que no se encontraba convencida de que fuera buena idea tener a la Pasa como representante de la ciudad, de modo que decidió formular un plan para sacarse de encima al señor Presidente, pero no podía lograrlo solo, así que decidió aliarse con un peligroso delincuente. Una Naranja llamada Sergio.
Antes de reunirse con él delincuente y ofrecerle una alianza, se puso a investigar toda la historia de la ciudad de Frutilandia, desde los hechos históricos, hasta los secretos más grandes y ocultos. Para su buena suerte descubrió que en el interior de una pequeña fábrica abandonada había una gran cantidad de químicos altamente tóxicos, con los que podría trabajar para modificar a los habitantes de la ciudad y así crear una nueva legión de súper Frutas, resistentes a todo tipo de daño.
Pasaron algunos meses, la fruta rebelde se hizo de la propiedad en secreto y comenzó a trabajar en ella para que pareciera una fábrica común y corriente, de esas que no tienen nada interesante en su interior; no obstante, contaba con tres subniveles secretos ya construidos, listos para iniciar el trabajo más peligroso que nadie nunca haya hecho. De esta manera, la fruta rebelde estaba lista para reunirse con su aliado, cosa que hizo sin que nadie se enterara y sin que nadie lo sospechara.
-¡Bienvenido a mi Fábrica, Sergio la Naranja!, toma asiento, debo contarte mis planes.
-Solo espero que esta no sea una trampa.
-No lo es. Siéntate con calma y pon atención.
El plan de la fruta rebelde era utilizar los químicos de la Fábrica para desarrollar una fórmula tóxica y así convertir a todos en frutas mutantes perfectamente desarrolladas. El propósito realmente era mejorar a todos, alistándolos para desempeñar cualquier guerra sin problemas y poder dejar a un lado la mala costumbre de tener un gobernante.
-Suena interesante, a pesar de ser un proyecto lleno de bondad- dijo Sergio la Naranja.
-Es el mejor trabajo en el que podrás ser partícipe- La fruta rebelde sacó una jeringa- No te arrepentirás de ser parte de la Iniciativa Three R.
Sergio la Naranja aceptó y estrechó la mano de aquella fruta rebelde, comenzando de esta manera con el proyecto, el cual era más difícil de lo que esperaban e incluso llegaron al punto de querer dejar todo y abandonar al Three R en el olvido. Hasta que un día, la fruta rebelde tuvo una idea tan buena que se convirtió en la solución que tanto habían estado buscando.
-Me imagino que sabes que soy un Coronel muy respetado y que por ello tengo muchos contactos.
-¿Y eso en qué nos ayuda?
-Conseguí algunas cosas y experimenté con el cuerpo de mi hijo- la fruta sacó un frasco- su jugo estabiliza al Three R, aunque por muy poco tiempo.
La fruta rebelde explicó que para hacer funcionar al Three R de manera correcta, este debía fusionarse con cada centímetros de la fruta, formando un nuevo y mejorado cuerpo. Lamentablemente todas las pruebas habían fallado, excepto en la que se utilizó jugo de Mango, la cual tuvo una mejor respuesta y duración dentro del huésped; no obstante, terminaba saliendo en cuestión de minutos, esfumándose en el aire.
-Eso no nos sirve de nada, en realidad seguimos en el mismo punto... Sin nada.
-Hice más pruebas, Sergio y descubrí que necesitamos a un descendiente directo.
-No entiendo de qué estás hablando.
-Debemos esperar, porque mi nieto será la llave y la respuesta de todo... Su jugo le dará vida al Three R.
El hijo de la fruta rebelde todavía era un niño, por lo tanto faltaban algunos años para poder darle inicio a la mutación frutal; pero para ello debían tener un plan bien desarrollado para hacer fluir todo lo más natural posible y así iniciar un caos que obligara a las frutas a mantenerse en casa y así poder infectarlas, ya que tenían conocimiento de que en la ciudad había un clan terroristas con la tecnología suficiente para convertir los químicos del Three R en ondas tóxicas que serían enviadas a través de los aparatos tecnológicos que todas las frutas tenían en casa.
Para ello necesitaban formar una alianza con dicho clan y convencerlos de que el plan sería gobernar Frutilandia y de esa manera fuera más fácil tener su cooperación instantánea.
-El plan suena muy bien, pero explícame como vamos a utilizar a tu nieto sin que tu hijo nos llene de policías el patio.
-De hecho, ese es el plan.
La fruta rebelde explicó que no quería tomar riesgos de que algo saliera mal, así que usaría también a su hijo para darle un refuerzo a su experimento y para lograrlo debían iniciar una guerra en Frutilandia.
-Entiendo, si secuestramos a tu nieto, tu hijo vendrá con muchos policías.
-Necesitamos a toda la justicia aquí, incluyendo al presidente.
Lo que debían hacer para lograrlo era evitar una alianza entre la justicia y el hijo de la fruta rebelde y lo conseguirían haciéndolo pasar por un villano peligroso, el cual estaría trabajando en conjunto con una fruta prófuga de la justicia.
-A pesar de ser un Coronel, eres más desgraciado y malvado que yo.
-Solo es porque estoy harto de los gobernantes, ya que mi madre murió por culpa de uno.
-Entonces termina de contarme tu plan, Coronel Servir el Mango.
El plan consistía en que en un par de años debían entregar a Sergio la Naranja a las autoridades, para después contratar a alguien que lo liberara y se lo llevara a un lugar muy cerca de la casa del hijo de Servis. Con esto las autoridades le pondrían precio a su cáscara, provocando que sus supuestos cómplices lo entregaran, llevando la situación a una balacera que pondría en alerta al pequeño Mango y así meterle miedo de lo que pudiera sucederle a su familia. En seguida, Sergio la Naranja debía introducirse en la casa del hijo del Coronel y secuestrar a su nieto, iniciando así una búsqueda que sería frustrada por la policía, quienes creerían que el Mango era aliado de la Naranja, dándole tiempo a Sergio para reunirse con el Clan terrorista e iniciar con la construcción de la máquina de ondas tóxicas.
Posteriormente, Servis el Mango se reuniría con Sergio la Naranja y provocarían una gran explosión que terminaría mutando al Coronel, convirtiéndolo en un monstruo gigantesco. Dicha detonación llamaría la atención de todas las autoridades, incluyendo al presidente y también al pequeño hijo de Servis, reuniendo a todos en el mismo lugar, sin darse cuenta de que habían sido parte de un plan perfectamente ejecutado.
-Suena muy interesante tu plan, aunque no entiendo el porqué tú apareces hasta el final- dijo Sergio la Naranja.
-Voy a fingir mi muerte para que tu supuesta alianza con mi hijo tenga más impacto con la policía- respondió Servis el Mango.
-Bien, siendo así. Hagámoslo.
De esa manera, el plan del Coronel Servis el Mango inició, esperando que todo saliera acorde al plan y que no hubiera ningún contratiempo que pusiera en riesgo toda la operación.

La Guerra De Las Frutas "Three R" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora