Capítulo 2 "Demolition"

1 0 0
                                    

La ciudad de Frutilandia era de los lugares más tranquilos del planeta, en ella habitaban cientos de frutas amables que no pretendían hacer ningún mal. Incluso se convirtió en la envidia de las ciudades vecinas; pero, todo eso terminó desde el momento en que Sergio la Naranja se escapó de la cárcel, ya que la población se volvió loca al enterarse de la mala noticia y comenzó a manifestarse por las calles en busca de respuestas, exigiendo que les garantizaran la seguridad que antes tenían. Por otro lado, había frutas que estaban buscando al delincuente por todos los rincones de la Ciudad, para poder reclamar la recompensa y volverse ricos. Aunque el mayor de los problemas realmente fue el incremento delictivo, debido a que todos los policías se habían enfocado en un solo hombre, dejando sin protección al resto de los habitantes. Incluso varios de estos decidieron anunciar que estaban dispuestos a realizar una tregua con Sergio la Naranja y así buscar la manera de garantizar su bienestar físico y mental. Sin embargo, también se había ganado nuevos enemigos, alguno más pesados que otros, entre ellos sobresalían los mafiosos conocidos como "Demolition"

… Bodega Abandonada …

Según lo que las frutas cuentan, había un grupo delictivo operando en una de las Bodegas abandonadas que antes pertenecían al gobierno. Se dice que eran frutas de gran tamaño, pesadas y difíciles de derribar. Las cuales al parecer habían trabajado durante mucho tiempo en una licuadora gigante, con la que planeaban acabar con todos los habitantes de la ciudad, empezando con el mismísimo presidente.
Debido a lo acontecido con Sergio, un día los miembros que conformaban a Demolition decidieron reunirse para hablar acerca de la situación en la que se encontraba la ciudad y de cómo podía llegar a afectar en sus planes. Por ello decidieron que asistieran todos y cada uno de los miembros de dicho clan. Entre ellos se encontraban las Sandías, los Melones, las Papayas y las Piñas.
-Sergio la Naranja nunca ha sido una amenaza, pero eso no significa que no pueda llegar a serlo- Dijo el líder de las sandías- Necesitamos tenerlo bien controlado y ubicado en todo momento.
-Eso es precisamente lo que haremos, de hecho Sergio nos contactó para que nos reunamos con él- Respondió el líder de las Piñas.
Los líderes del Clan Demolition comenzaron a dialogar sobre la posibilidad de reunirse con uno de sus enemigos directos más grandes, ya que él había logrado obtener la atención de todas las autoridades, disminuyendo la importancia que tenían antes de su escape.
-Deberíamos aceptar su solicitud y citarlo aquí mismo. Si algo sale mal, aprovechamos para asesinarlo- Propuso firmemente el líder de los Melones.
-Estoy completamente de acuerdo con lo que él propone- el líder de las Papayas caminó hacia enfrente de todos- Es nuestra oportunidad para para sacarlo del camino.
Viendo las cosas desde ese punto, hacía que todo sonara más tentador y por ello definieron su decisión, la cual era aceptar la reunión con Sergio la Naranja, aprovechando la situación. Así que uno de ellos sacó su fruticelular y realizó una llamada con la fruta mencionada.
-¿Sergio?, prepárate porque hemos aceptado tu petición. Pronto tendremos esa reunión que tanto has deseado.
Los días transcurrieron lentamente, la mayoría de los miembros del clan Demolition estaban preparando todo para la visita de la Naranja, mientras que el líder de las Sandías se encontraba conversando con Sandro, su hijo mayor, al cual había elegido para heredar su puesto y así quedar al mando de todas las Sandías de la ciudad; no obstante, este al parecer no compartía los mismos ideales que su papá y se la pasaba cuestionándolo todo el tiempo acerca del motivo por el cuál querían licuar a toda la ciudad, además de que no estaba convencido de que dicho plan fuera a funcionar.
-Sigo sin entender, padre. ¿Cuál es el propósito de Licuar a toda Frutilandia?
-Los habitantes de esta ciudad necesitan que alguien los ponga en su lugar-El líder de las Sandías sacó una pistola y se la ofreció a su hijo- deben aprender que no todo es tan perfecto como ellos creen.
-Pero tampoco todo es tan imperfecto como Demolition asegura- Sandro tomó la pistola y la colocó sobre una mesa- No puedo acabar con todo por agradarle a algunos.
-No tienes otra alternativa, hijo. Si no lo haces, te convertirás en nuestros rival y...
-Tendrás que asesinarme.
-No me pongas en esa situación, por favor.
Sandro la Sandía no quería heredar los negocios de su padre, ya que no pretendía dañar a ninguna fruta inocente, por lo que tomó una decisión. Se iba a infiltrar en la reunión que tendrían los líderes principales del Clan Demolition con Sergio la Naranja y de esta manera obtener información sobre los macabros planes de dicho villano y usar su conocimiento para diseñar un plan para detenerlos a todos, sin importarle la traición que debía cometer.

La Guerra De Las Frutas "Three R" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora