Eran apenas las 2:00 pm de la tarde, no había pasado mucho desde que Bra y Marrón habían salido de la casa de la Son para dirigirse a sus respectivos hogares. Iban volando a una velocidad moderada por lo que les tomaría menos de 15 minutos para llegar a su destino.
- ¡Oye Bra! – Llamo la rubia con un tono de voz preocupante provocando que la nombrada despegara la vista del frente simbolizando que tenía toda su atención – ¿Crees que Pan este bien? – cuestión volteando a verla.
- Mmm... La verdad no lo sé. ¡Mi hermano es un completo idiota! Aun no puedo creer que le haya dicho que no ¡Y de la peor forma! Es un tonto – Su expresión fácil mostraba disgusto, ira, pero sobretodo culpa. Sabía que si ella no hubiese tocado ese tema su amiga no estaría sufriendo; y tal vez Pan el futuro tendría una oportunidad con Trunks, o ese era su pensar – ¡Pero pongamos todo nuestro esfuerzo para que ella este bien! – No iba a dejar que su amiga se derrumbara por un chico y menos por su hermano, por lo que haría todo lo posible por animarla.
- ¡Por supuesto! – Animo al mismo tiempo que detenía su vuelo – Bueno, yo me voy por este lado – Señalo con su pulgar el lado izquierdo sobre su hombro – No vemos luego en casa de Pan ¡Bye!
- ¡Bye! – Sin nada más que decir ambas jóvenes se despidieron moviendo la mano en señal de "adiós" y tomaron diferente camino.
POV Bra
La culpa y la preocupación invaden mi mente, me siento responsable por el dolor que ahora está sufriendo Pan. Si pudiese regresar el tiempo sin duda no hubiese tocado ese tema, y mucho menos en el salón de clases.
De tan solo saber que la persona de la llevas enamorada mucho tiempo no te corresponde es realmente devastador; Si, lo sé, no es el fin del mundo pero... realmente duele. Te ilusionas, te imaginas cosas que deseas que pasen, dejas de mirar a otros chicos y te olvidas de todo a tu alrededor; pero al final, cuando no eres correspondida, terminas sufriendo por un amor que nunca empezó.
Aún recuerdo con claridad la primera vez que me enamore, primera vez que sentí conocer al chico de mis sueños, primera vez que sentí un amor tan "verdadero" y primera vez en que me rompieron el corazón aun sin ser nada.
Flash Back
- ¡Hola Princesa! – Saludo con energía y dulzura un chico bastante atractivo para mis ojos, de cabellera negra y peinado alborotado con una sonrisa encantadora.
- ¡Hola Goten! Y gracias por lo de princesa – Respondí de forma coqueta guiñándole un ojo mientras cerraba mi casillero. A diferencia de otros hombres, la forma de saludar de Goten era la que más me encantaba, me hacía sentir única y especial para él – Dime que se te ofrece – Me era inevitable dejar de sonreírle.
- No tienes por qué agradecer de todas formas si eres una princesa, tu padre el señor Vegeta es el príncipe de los Saiyajin y eso te hace a ti también una princesa, y una muy hermosa por cierto – Esas palabras seguidas de su típica y sincera risa heredada de su padre Son Goku, me hacían suspirar como niña de secundaria – ¡Cierto! – exclamo sacándome de mi mundo – Necesito un consejo.
- Claro Goten, cuenta conmigo ¿Qué tipo de consejo necesitas?
- Bueno.... Veras, ayer le pedí a Pares que fuese mi novia – ¿Es enserio? ¿Enserio esto estaba pasando? Tanta fue mi sorpresa que mis ojos se abrieron más de lo normal sin disimular un poco – Pero bueno; como decirlo.... Lo que pasa es que hoy me desperté con una gran sorpresa – Inmediatamente me hizo una seña para que me acercara a él.
ESTÁS LEYENDO
Las Girls Z en Konoha
FanfictionPan, Bra y Marron, llegaran accidentalmente a otra dimensión la cual está habitada por ninjas, donde conocerán a muchas personas que se vuelven importantes en sus vidas. Pasa y descubre que sucederá con ellas. Nota : Sasuke nunca se fue de Konoha...