¿DÓNDE ESTAMOS?

211 17 7
                                    



En el capítulo anterior...

- Oigan ya me aburrí de caminar y lo único que veo son arboles – Se quejó la rubia a la vez que se recargaba en un árbol.

- Es cierto, llevamos 2 horas caminando y nada ¡ESTAMOS PERDIDAS! – Esto último lo dijo de forma dramática.

- Ya tranquilícense.

- Así que están perdidas, díganme de que aldea son para ayudarlas.... – Una voz varonil resonó en los odios de las femeninas sobresaltándolas completamente.


~&~


- Así que están perdidas; díganme de que aldea son para ayudarlas – Dijo un hombre alto, cabello plateado y con una máscara que cubría parte de su rostro – Que hermosas son, a pesar de verse muy jóvenes tienen un cuerpo bien desarrollado – Pensó el hombre mientras recorría con la mirada el cuerpo de las 3 femeninas.

- Hola mi nombre es Pan, ellas son mis dos amigas Bra y Marrón – Contesto la nieta de Goku, mientras que las nombradas realizaban una reverencia en señal de saludo y respeto.

- Hola mi nombre es Hatake Kakashi – Respondió el jounin de la aldea de la hoja – Respondan mi pregunta ¿De qué aldea son? por lo que veo no son ninjas – Volvió a preguntar pero con un tono de voz bastante serio y frio; acción que molesto un poco a la hija de Vegeta.

- ¿Qué se cree este tipo? Cree que con su voz fría, seria, e increíblemente sensual nos va a intimidar ¡Ha! Está muy equivocado – Pensó con molestia la Brief – Para su información no somos de ninguna aldea. Ella es de Kame House – dijo señalando a Marrón – Y ella es de Ciudad Satán – Esta vez su dedo apuntaba a la hija de Gohan – Mientras que yo pertenezco a la Capital del Oeste. Así que le pido por favor que deje de usar esa voz fría con nosotras que no funciona ¿Si? – Soltó con tono de superioridad.

- Metiste la pata Bra – Pensaron las otras dos mujeres al escuchar el comentario de su amiga.

- No estoy tratando de intimidarlas señoritas – Dijo aflojando más su voz convirtiéndola en una suave y calmada – Pero temo decirle que aquí no hay lugares con esos nombres.

- Bra – La Son llamo la atención de la nombrada – Bien sabes que ellos no conocen esos lugares porque... ¡AQUÍ NO EXISTEN!

- Cierto, cierto. Lo siento, se me olvido – Se disculpó nerviosa al darse cuenta del error que había cometido, había dado información a un desconocido.

- Estas chicas ocultan algo, no se ven ni como civiles de alguna aldea – Pensó el ninja copia, pues las chicas vestían su traje de entrenamiento. El de Pan consistía en un vestido corto color naranja, con una playera azul marino y con los símbolos del traje típico de los Son, a bajo de este tenía un pequeñísimo short de licra negro; además tenía una muñequera azul marino en ambas manos y unas botas iguales a las de su abuelo. La ropa de Bra consistía en un vestido igual corto, solo que este se parecía al traje de entrenamiento de su padre Vegeta ya que era el mismo diseño pero en versión vestido; debajo de este tenía un pequeño short de licra azul marino, por ultimo traía unos guantes blancos y unas botas blancas. El traje de Marrón era similar al de Pan, excepto que el de ella no traía playera abajo y en vez de botas ella traía zapatos bajos de color negro.



Kakashi estaba tan metido en sus pensamientos tratando de descifrar de donde provenían estas misteriosas chicas; pues lo dicho por la peli-azul se le hacía sospechoso además, la ropa que poseían era bastante rara e inusual. El Varón salió de sus pensamientos al percatarse que habían ninjas escondidos entre los arbustos; saco rápidamente un kunai y lo lanzo, al momento de lanzar el kunai salieron 7 ninjas rodeándolo a él y a las guerreras Z.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las Girls Z en  KonohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora