Me siento como en una montaña rusa de sentimiento, y creo que no podre controlarlo porque me he dado cuenta que mi peor error es aislarme de las personas cuando necesito de ellas, porque sé que si le cuento como están mis sentimiento, no solo me juzgaran... por más que yo quiera creer que no...
No puedo hablar con mi madre esto porque solo vendrá con la misma frase de siempre "DIOS TE LO PUEDE QUITAR" pero joder si sé que lo puede hacer, pero soy tan impura que no tengo salida de esto, porque por más que quiera no tengo libertad de estas ataduras...
No puedo hablar con una amiga o mejor dicho compañera (porque yo no tengo amigas así de sencillo). Por qué si de hablar con ellas por más que me juren lealtad algún día me fallaran y estoy casada de lo mismo y no quiero más decepciones.
No puedo hablar con mis hermanos porque uno es inmaduro que no puede ver la realidad que esta frente a sus ojos y las otras... Hahaha... excúseme por la risa se me chipoteó. Aquellas que supuestamente se le puede decir "hermana" son peor que las heces que está en la letrina...
No puedo hablar con mi padre porque nunca me entenderá, por más que trate.
Y con Dios; si, pero lamentablemente no soy merecedora porque estoy maldita...
Verme a un espejo todos los días, es la batalla que libro todo el tiempo, a cada momento. A veces para mí sería un alivio haber muerto cuando tuve aquella oportunidad, pero no, El creyó que era merecedora de aquello, pero solo lo que hizo fue traerme más desgracias, sí sé que entre ellas hay alegría, pero no creo que eso supere lo que llevo dentro...
Pero hablare esto contigo. Tu que me está leyendo... soy fría si lo sé, seca y arisca... No puedo demostrar mis verdaderos sentimientos y menos mi verdadero yo, porque de ser conocida me mirarían como lo que soy un monstro.
Para mí la muerte es algo más... Que abre la puerta hacia otro destino, no pienso que es el fin del mundo y que si muero le tendría miedo, esto es absurdo porque si nacemos que haremos... reproducirnos y después morir esa es la ley de la vida y el ciclo de la naturaleza o no...
Puedo decirte -Te amo o Te quiero-. Pero nunca... nunca de los jamases en tu vida piense que es verdad. Porque de pensar así, solo chocaras con un gran muro de ladrillos y lo siento mucho si eso te hace sentir mal no te pedí tu opinión.
Soy de aquellas personas que me canso de rogar o sea y no es rogar; si no que lo intento 3 veces y si no cambias entonces cambio yo; pero no para tu mejoría, dejo cualquier vínculo contigo y simple y llanamente te saco de mi vida, porque suficiente con mis problemas para ahora cargar con los tuyos.
1- Ejemplos fáciles, mis hermanas, por unos meses las busque; pero cuando me di cuenta que ellas no cambiarían y tampoco se acercarían... Final de línea. Yo lo intento, no ruego maldita sea, no implorare, ni mendigare su estúpido amor ¿y quiénes son? La diosa atea de antenas o algo parecido, no; solo son un par de idiotas que creen que no defecan y que sus heces vienen con olores de fragancia si de eso trata...
2- ejemplo, tengo una compañera; que siempre vive hablando de otras chicas, porque le gusta ser el centro de la atención. Pero la gran estúpida nunca ve sus defectos y ella que vive criticando aquello de la otras, lo hace. Suena absurdo, pero es la verdad. ¿Sabes lo que hace?... pues se amorra para así causar lastima y hacer que las personas de su alrededor le pregunten y le cojan lastima, te tengo que decir algo. -Sabes cariño, no soy la maldita virgen Guadalupe para hacer milagro o un maldito Ángel para andar preguntándote ¿si estás bien? solo soy una humana, y así puedo seguir y nunca acabaría...
Voten y comenten chicos, espero que le guste.
Meor...
ESTÁS LEYENDO
O S C U R I D A D
Espiritual¿Quién eres? ¿A que le temes? Merlim desde su nacimiento trajo marcas, trastornos. Fue azotada por demonios nocturno, no tuvo nadie que la ayudara que la entendiera, no hubo diagnostico que sirviera, su vida ya estaba arruinada; su nacimiento era u...