3 P E N S A M I E N T O . . .

5 1 0
                                    


A veces sentir amor por alguien se me hace tan difícil, y no es porque yo quiera, sino porque no puedo, he tratado miles de veces de decir te quiero, pero es tan falso como el culo de Nicki Minaj. (Y me disculpan sus fans, es la verdad.)

Ya hasta el amor que ante le tenía a mi familia se está desvaneciendo y no es algo que pueda controlar, ya son pocas de ellas por la que puedo tener un sentimiento puro...

Ya es difícil no pensar que mi mente está creando una cárcel de dolor y sufrimiento donde me estoy hundiendo con ella. Por eso unos de mis monstros más grandes es ella, aquella que no puedo ver y me controla...

Me he dado cuenta de que hay pequeñas cosa a lo cual le estoy creando una fobia que no debería de existir:

1- Tener pareja: no importa cuánto me guste esa persona, pero el miedo de tener a alguien a mi lado me da pavor de solo pensarlo siento enferma, siento como mi pecho de estruja contra mis costillas; no quiero alguien a que le tenga que decirle: tengo que ir allí o que si puedo o que no le guste mi forma de ser y quiera cambiarme.

Pero eso es algo que no haría, ni pienso hacer y no quiero hacer.

2- Tener hijo: es que no quiero ser una mala madre y no poder verlo crecer, es algo que me tortura o criarlo en esta maldita sociedad que si ahora es peor que sería en unos cuantos años...

Solo quisiera que sean feliz y nunca fallarle, como sé que lo hare, porque todo lo hago mal y eso no me podría dejar vivir, y si le hago daño a ellos por mis idioteces, no puedo.

O S C U R I D A DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora