;; Relaciones: Amistad y familia ;; (actualizar)

47 2 18
                                    

Fred Anderson y Abel Edevance

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fred Anderson y Abel Edevance.

Relación: Amigos.

Abel y Fred se conocieron en el parque de diversiones y circo en el que sus familiares trabajaban/trabajan (por parte de Fred, su abuelo, el padre de Dave) , (por parte de Abel, su madre Sophie pues la última vez que la vió fue en el circo y el hermano de Sophie, su tío Taylor).


Fred buscaba respuestas, pues sentía que algo se ocultaba detrás de su familia y esto era por el comportamiento de su padre cuando mencionaban a su abuelo (el cual Fred nunca conoció.

Abel buscaba a su madre, el entender por qué lo abandonó en ese circo, porque estaba tan desesperada.

Ambos se encuentran allí, en el parque, y si no fuera porque sintiesen que se habían conocido antes, no hubieran hablado. Esto es gracias a las almas de Alex y Dave, que solían ser amigos cuando aún estaban vivos.

Al principio no tenían una muy buena relación, simplemente habían hablado un poco y conectaron puntos que tenían que ver con su investigación, entonces acordaron hacer un plan para poder descubrir todo. Obviamente, todo obligado.

Básicamente: Fred siempre busca atención, entonces suele hacerle bromas  muy pesadas a Abel. Abel es más reservado e introvertido, y le molesta mucho la actitud de Fred con él.

Fred lo molestaba por el simple hecho de que había notado que Abel le da mucha atención a cosas pequeñas, entonces Fred lo aprovechó y supo cómo "manipularlo" (no sé explicar, uh)  pero con el tiempo se terminó encariñando con Abel, y dejó de hacerle bromas tan crueles y sacarlo de sus casillas.

Abel se termina acostumbrado, e incluso sonríe más pues aceptó que las bromas o chistes oscuros de Fred la causaban gracia, y si, dejó de molestarle tanto que el lo tocara.

Abel Edevanvce y Alex Edevance

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abel Edevanvce y Alex Edevance.

Relación: Hermanos.

Alex es el hermano mayor de Abel. Cuando murió y su alma fue al cielo, la bruja no contenta con esto puesto que no había podido tomar su alma, pensó en otro experimento.

Cambió su forma a un demonio, y tentó a Alex a bajar del cielo y vivir la vida de los mortales, una vida real. Alex gracias a esto se dejó caer, y Dave tratando de salvarlo cayó con él.

Alex "reencarnó" en su hermano Abel, puesto que su madre Sophie se había dado la oportunidad de tener otro hijo.

Abel y Alex no son exactamente la misma persona, son dos almas diferentes pero juntas, y a la vez no están fusionadas.
(Por eso tienen el mismo color de ojos: gris oscuro, debido a que básicamente son la misma persona, pero no exactamente, son almas diferentes con pensamientos diferentes. Yo me entiendo).

Dato: Alex solía matar a Abel en sus cumpleaños, esto es debido a que el murió en una fiesta. A pesar de que Abel no recordara sus muertes (por lo traumático que era) el sabía que había muerto. Alex dejó de hacer esto cuando Abel cumplió 10 años, pues ahí verdaderamente se dió cuenta de lo importante que es Abel para el, siempre lo vió como su hermanito pequeño.

Pues sí, ellos no saben que son hermanos, obviamente. Sophie prefiere dejar las cosas en el pasado y por eso nunca le habló a Abel sobre un hijo antes que el o su hermano mayor, Jamie.

Dato 2: Abel puede escuchar de vez en cuando cosas que Alex le dice. Pero solo de vez en cuando, pues Alex puede estar diciendo todo un testamento y Abel solo escuchará pequeños trozos.

Importante: Alex puede tomar control de Abel cuando este está cansado o cuando está a poco de morir, puesto que en esos momentos el no tiene el control total de su cuerpo y Alex puede aprovecharlo.

Dave también tiene esta capacidad sobre Fred, solo que lo hace con menos frecuencia ya que está totalmente desmotivado.

De hecho cualquier alma dentro de otro cuerpo "ocupado" puede hacerlo.

S0ULSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora