;; Personajes: Jessie Heichman ;;

19 2 5
                                    

(los colores salieron mal, haha)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(los colores salieron mal, haha)

Nombre: Jessie Heichman.
Posición: Terciario/Secundario (unsure ahsj)
Edad: 15.
Sexualidad: Lesbiana.
Altura: 1.65
Peso: 55 Kg.

Características físicas: ojos verdes, cabello rubio y rizado, tez morena.

Características psicológicas: Es difícil ofenderla, pues tiene una personalidad fuerte. Es muy activa, puesto que es una persona de deporte y siempre está moviéndose. Algo despreocupada pero muy responsable. Cuando quiere algo lo comsigue cueste lo que cueste, sin importar si el camino que toma es bueno o malo.

Dato: Se ha sentido atraída al deporte y esas mierdas de tener una vida sana desde muy pequeña, por eso no tiene curvas ni pechos grandes o algo por el estilo, pero si tiene el abdomen marcado 😳.

Dato 2: Es la razón del físico de Fred. Hubo un tiempo el cuál este se descuidó mucho, entonces ella lo ayudó a salir de su encierro y bueno, lo motivó a entrar a esto de la vida sana y es por eso que Fred es tan bonito.

pq sí amigo.

llevaba pensando esto de hace mucho debía poner esta mrda

Relaciones:

— Pareja/Amiga de Fred Anderson: Parecen más amigos, y al final lo terminan siendo haha.
— Mejor amiga de Lisa Goldenberg: Jessie a mostrado una  atracción hacía ella, obviamente no le ha dicho a nadie.
—  Enemistad con Charlie — y con Kelly Cartter: Charlie y Kelly son mejores amigas, de modo que si, se defienden entre ambas en cualquier discusión en la que estén, y seguidamente están discutiendo con Jessie, pues esta suele regañar a Charlie a menudo por cualquier pequeñez.

— Mala relación/ compañera de Abel Edevance: Por lo general no se llevan bien, esto es debido a que Jessie prefiere siempre hacer las cosas a su menera incluyendo los proyectos de escuela. Esto es un dolor de cabeza para Abel cuando tiene que trabajar con ella, pero lo aguanta.

S0ULSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora