11:47, Brasil, Rio de Janeiro..
La brasilera estaba arreglandose el cabello un poco y viendo la ropa perfecta para ponerse hoy
Hoy saldría con el "grupo" que siempre venia a su território, no le importaba si la fastidiosa de la mexicana estaria ahí solo quería divertirse y bailar, por que es lo que limpia su alma del estrés
Y cuando piensa en ti puto >:v
Se pinto un poco los labios y se puso una blusa corta que le tapaba el busto un pantalón de mezclilla y unos tacones color rojoEn una bolsa con una cadena color oro de fantasía coloco su teléfono con suficiente batería para toda la noche alocada que tendría con sus amigas, dinero obviamente y solo un poco de sus dulces favoritos.
Tomo un taxi, o como le digan en Brasil uwu, y se dirigió al antro donde estarían sus y...... México....
Al recordar que ella estaría ahí un sabor amargo recorrió su boca, trago saliva intentando quitar ese sabor a su boca, cuando estaba intentando quitar ese sabor alguien marco a su teléfono
📲¿Bem?
📲¡Ehhhh buenas Brasil ¿ya venis? Me contó paraguay que venias jaja
📲Se vou com você à festa, posso ir, certo?
📲Oh! Por supuesto que si podes venir, si aquí yo y las chicas te esperamos con todo gusto brasilita ¡¿VERDAD QUE SI!?
La Argentina grito al lado de la llamada lo cual se escucho solo gritos entusiasmados y animados diciendo "SIIIIIIIIIIII" a lo cual ambas que estabas en la línea rieron ligeramente
📲¿Ves aquí? te esperamos con ancias
Sonrió
📲Muito obrigado, isso...... Você sabe quem¿?
Argentina al principio no entendió, después comprendió la razón, borro su sonrisa animada y alegre a una sensación de tristesa.
📲Si... Si está, de hecho esta mas animada que siempre, no se por que, esta grite y grite "¡LO LOGRE WEY LO LOGRE!"
Dijo intentando imitar un poco el acento de la mexicana, Brasil rio, Argentina solo sentía tristesa, ¿de que?, de su hermana la Mexicana, pues ella la había ayudado hasta con sangre sudor y lagrimas a obtener el corazón de Colombia, a espaldas de muchas personas, ¿le importo?, no le importaba que a más países y personas les gustara Colombia, le gustaba a su hermana sudamericana y la ayudaría, Argentina quería hacer lo mismo, pero no podía.
📲Bueno, Deixo você arge Estou por perto!
ESTÁS LEYENDO
¡POR EL CORAÇÃO DE ESA BRASILERA!
RomanceBrasil, una chica muy linda y considerará rechazará el amor de México, una chica alegre y guapa que hará todo por conseguir su amor Brasil tiene una cuenta en una aplicación donde es escritora donde ahi conocerá a otra escritora empezarán una conver...