Los dias pasaban desde la fiesta en Brasil..cada una de las chicas que habían asistido a la fiesta en el territorio de la brasilera ya habian vuelto a sus territorios.
La chica de habla portuguesa estaba sentada en un cafe que habia cerca de su casa,estaba pensando en por que mexico si supuestamente estaba tan enamorada de ella le habia rechazado la propuesta de bailae con ella en la fiesta..
Si tal vez es por que no estaba tan agusto con bailar con alguien que en realidad solo lo hico por pena..
Pero esa pregunta no la dejaba dormir ..debia solucionar esa pregunta cueste lo que cueste o si no su insomio seria peor ,tambien causando que deje de poner tanta atencion en las juntas del gobierno o en las misma de ONU.
Asi que para no complicarse aun mas la vida decidio que en la junta anual de paises* que solamemte faltaban 3 dias
Hablaria con México y se hospedería en su casa , asi da la oportunidad de preguntarle y tal vez cuente como un descanso.Solamente tendria que esperar unos cuantos dias para que la fecha de la junta llegue .
🌺✨N A R R A
M É X I C O ✨🌺los dias pasaron..y tambien los minutos,horas,segundos sin nisiquiera dedicarle esa cancion*...
Eh esperado mucho tiempo para que ella me invite a bailar y la tenias que cagar estados unidos mexicanos!?
Osea se que no te gusta que la gente sea obligada a hacer algo por ti , y se noto que ella no lo queria hacer,, en sus ojos.
Pero enserio...era tu sueño desde hace años y la tenias que mandar a la ultra fregada por tus pendejadas!?
Solo una vez en tu vida hubieras aceptado una ayuda a fuerza.
La mexicana suspiro con pesades- enserio que ni yo me entiendo...¿estoy tan pendeja? -.se preguntaba a si misma por quinta vez en el dia -. Tal vez...sólo no quieres que pase lo de la última vez.. -.intentaba allar una respuesta a el rechazo -. Pero eso paso 5 años ya olvidalo puta madre...
Se golpeo la frente con la palma de su mano a causa de que ya estaba harta de si misma.
La noche habia llegado, la junta anual de paises era mañana asi que debía despertar temprano.
Asi de rapido como se acostó entre esas sabanas y almohadas..calló en los brazos de morfeo casi instantáneamente..
>sabes que jamas de podria lastimar mexi~
>ya lo se ...pero sabes que aun tengo miedo de lo que pase esto es aun nuevo para mi
> ya llevamos 6 años mexi..no tengas tanto miedo..sabes que yo no te lastimare..
>me lo juras chula?
>te lo juro por mi madre..
ESTÁS LEYENDO
¡POR EL CORAÇÃO DE ESA BRASILERA!
RomanceBrasil, una chica muy linda y considerará rechazará el amor de México, una chica alegre y guapa que hará todo por conseguir su amor Brasil tiene una cuenta en una aplicación donde es escritora donde ahi conocerá a otra escritora empezarán una conver...