U_U Noticia ¡¡ LOVERS!!🎦

8 3 4
                                    

- Holis holis mis happy lovers 😉❤como estaaaan yo super bien con energía y en cuarentena y bueno nuevamente bienvenidos a mis cap especiales. 

- Mis queridos lovers quería primeramente decirles que LO SIENTO😭 por que se que en estos días no eh escrito en los ricos también lloran y muchos quieren que ya empieze Mi querido pastelito así que a los que quieren que empieze mi querido pastelito se los prometo que cuando acabe los ricos también lloran escribiré ( Mi querido pastelito 2 🍥) 

Ehh.. Jaja y bueno mis queridos happy lovers Quiero mandar un saludito a una personita😊 que la amo muchisimo y bueno espero que lea esto así que un gran Saludote aaaaa.. 

- 💕Garciakarly17 🎉 te mando un saludito a ti si a ti mi queridisima LOVERS Super especial de corazón❤  

_ Pd - Si quieres un saludote de corazón 💨comenta abajito saludotee#  

Y pues mi queridisimos todo se preguntaran el motivo de que por que no escrito🤔 es que eh estado un poco ocupada con unas cositas personales no es por tareas gracias a Dios😇 se terminaron por que estoy de vacaciones😁 virtualmente que triste☹ eh querido dame una revolcada en la playa💫 o una tragaderas de agua 😅en el mundo de los niños🤣 jaja. 

_ y bueno mis queridos happy lovers saque A+en la escuela ehhh soy super inteligente🤓 jaja bueno con esta noticia super genial me despido mis amigos nos vemos en el futuro bay mua😘. 

Y no se les olvide al que no se a sumado a esta Familia lovers que estas esperando pincha el botonsito seguir para que seamos muchos mas. <3 


Capítulos Especiales #CapespecialesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora