engaño?...

198 9 0
                                    

Un mes después
En la casa de los chicos

Narra tn
Sg: tn
Tn: -voltio-
Sg: tn ven a...
Tn: - solo lo mire y fui a mi cuarto -
Nam: tn!! Ven acá
Tn: - no hice caso -
Narra tn
Estaba subiendo. Cuando siento que alguien me agarra la mano y me lleva a la puerta de mi cuarto casi arrastrándome
Tn: oye que te pasa!!
Th: porque nos ignoras -serio-
Tn: th tengo mis razones -mirando hací otro lado
Narra tn
Cuando voltie para no verlo el me agarro el mentón ,me miro,y me beso... Me beso!!! Trate de separarme pero th era mas fuerte que yo hasta que acepte el beso...
Narra BTS
Estábamos sentados en el sillon, sg intento hablar con tn pero el solo nos ignoró, después de un rato th fue a su "habitación" y loa demás nos quedamos hasta que tocaron la puerta...
Narra jennie
Estábamos tocando la puerta de nuestros novios, nam nos abrió ,entramos y yo pregunte donde estaba th y me dijieron que se fue a su habitación , entonces me dispuse a ir a su habitación, cuando estaba en el pasillo escuche un leve gemido era de una chica , retrocedí y vi a ...
Narra tn
Th me agarro y me beso yo solo trataba de separarme de el hasta que no pude mas  y respondí al beso,cuando siento que me apaga a el y roza su miembro con su parte y solté un leve gemido hasta sentí. Como que alguien me separa de th y me tira una cachetada haciendo me caiga al piso...
Narra jennie
Era th!!! Y esa chica es ...tn!! Maldita perra me las pagara ,fui donde estaba ella y le tire una cachetada y ella se callo...
Th: que te pasa jennie!! ~levanta a tn~
Jennie: ~tira a th a la cama ...~
Tn: que te pasa!!! ~tocandote el cachete~
Jennie: que tu eres una maldita arrastrada ~me tiro un puñete~
Narra tn
Sentí como lleno me tiro un puñete en la nariz y me empezó a sangrar y se me salieron las lágrimas, sin decir nada salí de ahí corriendo, baje las escaleras rápidamente y ahí alguien me tomo de brazo...
Jn: tn adonde crees que vas!!!
Tn: sueltame jn!!! ~se le hizo un nudo en la garganta~
Jn: tn...que te paso en la nariz
Tn: preguntarle a th
Salud corriendo se ahí
Narra jn
Después de que tn salió nam la persiguió y yo subí al cuatro de th, no estaba y fue cuando vi a th con jennie en la habitación de tn...
Jn: th!!! Que le hiciste a tn, salió con la nariz rota...
Th: no fui yo, fue jennie
Th: jennie esto nunca te lo perdonare, terminamos
Y así fue ellos terminaron y jennie se fue de la casa y también las demás chicas, nosotros nos quedamos preocupados por tn ,por que nam no la encontro ,así que decidimos irnos a dormir y mañana después del. Colegio ir a buscarla...
Narra tn
Salí corriendo ,nam me perseguía pero luego lo perdí de vista hasta llegar a la casa de jackson , a unos cuadras de su casa lo vi a jackson besándose una chica ... Me acerque ...
Tn: j-jackson ,como pudiste!!
Jackson se separó de aquella chica
Jackson: t-tn no es lo que parece...
Tn: prometiste amarme, respetarme, cuando creí que eras muy diferente a ellos...al final resultaste ser. Como ellos...
Y me fui de ahí llorando, aun con la nariz rota, jackson unas semanas atrás me dijo que si quería vivir con el y cuando este decidida valla con el... Ahora nose a donde ir... Llegue a un parque me sente, hasta que alguien se sentó al lado mio y me preguntó...
X:oye estas bien
Tn: pues me ves con cada de estar bien
X: jeje perdón zi cierto, pero que te pasó, cuentame...
Tn: es que ...
Cuando voltie a verlo no lo podría creer...era...
Jn: M-Mj (de astro)
Mj: a? Espera...tn!!
Tn: la misma !! -lo abrazaste- extrañe tanto!!
Mj: yo también. Pequeña- la vi- que te paso en la nariz!!
Tn: te voy a contar..
Le cuenta todo
Mj: esos malditos -molesto-
Tn: tranquilo
Mj: bueno ya es tarde te llevo a casa
Tn: aa... Respecto a eso... No se adonde ir
Mj: pues entonces ven  con nosotras
Tn:si!! Espera nosotros
Mj: si es que vivo con mi grupo
Tn: ohhh bueno vamos
Cuando llegan
X:hola, quien es ella??
Mj: bueni 1hola 2 es una amiga de la infancia
Tn: hola
Xx:hola -hablaron 4 chicos -
Jn jn : bueno te los presentare
El es JIN JIN , EUNWOO, ROOKIE, MOOBIN, CHANSAHA Y YO MJ Y SOMOS
.
.
.
ASTRO!!!!

CONTINUARA...
hola espero les guste el capítulo y si hay falta de ortografía Mr disculpa, bueno hablamos

secuestrada  - TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora