reencuentro?

155 7 0
                                    

al dia siguiente 

narra los chicos 

ayer fui un día hermosos salimos a todas partes y lo mejor de todo es que tn esta muy feliz eso le daba mas emoción porque ver a nuestra tn feliz nos hace feliz, llegamos y fuimos a dormir al día siguiente nos levantamos temprano porque tenias entrenamiento en la empresa , nos levantamos y hicimos nuestras necesidades , al bajar ya alistados le dejamos una nota a tn...

y después de escribir la nota nos fuimos...

narra tn

me levante y los chicos no estaban , me dirigí a la cocina y había una carta y la leí... la nota decía ....

                                                                                         ° nota °

*querida tn lo sentimos por irnos temprano se que empezaron nuestras vacaciones y pensaste que nos quedaríamos, pero lo malo es que tenemos entrenamiento en la empresa, se que siempre despierta y nosotros estamos pero estos días no sera así... come bien hasta que lleguemos y no te metas en problemas...

te queremos... BTS :3*

después de leer la nota me desanime un rato pero de ahí dije.

¨tranquila tn  todo estará bien ¨

así me pase toda la tarde aburrida, luego decidí salir al parque a comer un helado, cuando me senté en una banca del paque logre escuchar una voz muy conocida y voltie a ver quien era y me lleve una sorpresa...

ella era...

ERA...

MOMO!!!!!....ella era una de las amigas de la chica que me molestaba ...

                                                                     flashback [no se si así se escribe 7-7 :3]

x: miren ahi viene la rara, hola rarita .

t/n :que quieres t/m.

t/m: nada rarita solo jugar contigo..._ te empuja y te caes-

t/n: que te pasa, tienes algún problema, acaso te hice algo, dime-casi llorando-por que siempre me haces esto, siempre, acaso es gracioso ver a alguien sangrar y golpeada.-llorando-dime¡¡¡

t/m: mira t/n solo me aburre que estés aquí el chico que me gusta siempre te mira a ti y no a mi, que tienes que yo no tengo...

t/n: tengo inteligencia, no soy una loca como tu que va a golpear a cualquiera que se le acerque...

t/m: t/n solo quiero que dejes de existir!!!! para que te deje de ver, maldita becada- enojada , te peque y sangras-

t/n: estoy arta de que me pegues , tanto odio me tienes...bueno si quieres que deje de existir lo haré..

                                                                                 fin del flashback     

tn: *es una de sus amigas MOMO!!! ahora que hago!! lose soy muy miedosa pero ahora que ya las había superado... me seguirían molestando...espera a ese chico yo lo conozco es...      kai!!!     o no lo peor es que ella me jodía la vida por ese idiota, no lo puedo creer... tranquila tn...*   

narra tn

después de ver eso me dirigí a casa asustada, me quede viendo un dorama llamado love alarm  así  hasta que escuche la puerta eran los chicos , apenas los vi me fui a abrazarlos..

secuestrada  - TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora