capítulo I

281 15 0
                                    

Ryoma pov

No puedo creer hemos ganado las nacionales se que debería estar feliz por mis sempais pero siento muy dentro de mi que algo va a pasar.  Mientras recojo mis cosas los middle schoolers  se acercan a nosotros y nos felicitan, veo a tezuka aunque parezca una tabla de madera sin expresiones en su cara se que por sus ojos esta feliz.

Estoy feliz porque el sea feliz aunque tenemos una relación y se que mis papás no tienen problemas con que sea gay y se que sus papás tampoco tienen problemas conque el lo sea no entiendo porque el no quiere que los demás sepan lo nuestro, aunque a veces siento que sólo soy yo que pone de su parte para que está relación funcione. Me duele ver como el sonríe con otros y conmigo sea un cubo de hielo. Esta ah sido una victoria agridulce para mi no se porque me siento así Pero muy dentro de mi presiento que algo va a pasar y no me va a gustar.

Tercera persona pov

Mientras ryoma prepara sus cosas para irse a casa, los middle schoolers están conversando entre ellos.

Atobe: debo felicitarlos por esta victoria seigaku pero el año que viene Hyotei será el ganador.

Sanada: felicidades seigaku.

Yukimura: felicidades chicos por su merecido triunfo.

Shiraishi: omedeto seigaku

Tooyama: felicidades.

Y así cada equipo fue dando sus felicitaciones.

Atobe: oye brat, espero tener mi partido de revancha la próxima vez no me ganarás.

Ryoma: oh si cuando quieras monkey king.

Yukimura: que chico ni más interesante no crees gennichirou

Sanada: tarandoru!

Tooyama: no koshimae jugará contra mi verdad Koshimae?

Ryoma iba a contestar pero su celular empezó a vibrar, y el se excusó para contestar el teléfono.

Ryoma pov

Cuando iba a contestar al red madness mi celular empezó a vibrar y de repente tuve un mal presentimiento pido excusas para tomar la llamada y cuando veo el identificador es mi madre.

Ryoma: madre?

Rinko: oh ryoma como estas? Escuche de tu padre que ganaron las nacionales felicidades! Mi niño disculpa 2ue no pude estar ahí para ti ryoma

Ryoma: si gracias madre no te preocupes entiendo que el trabajo te mantiene ocupada no te preocupes. Pero no sólo me llamabas para eso o si mamá?

Rinko: ryoma....... sabes que se ha cumplido el plazo y tienes que ir para América a la escuela militar que tu abuelo exige que vayas....

Ryoma:........

Rinko: oh ryoma no sabes cuanto me gustaría sacarte de esa situación mi niño no quisiera enviarte para allá. Sr que acabas de hacer amistades aquí en Japón y que por fin encontraste el amor pero sabes que si este año no vas el vendrá y te llevará a la fuerza.

Ryoma: entiendo mamá hablaré con la entrenadora Ryusaki y de lo otro veré que hago no te preocupes.

Rinko: ok y ryoma por favor trata de venir lo más pronto que puedas a casa tu padre y yo tenemos algo muy importante que discutir contigo si?

Ryoma: si madre no te preocupes ya saldré para allá desde que hable con Ryuzaki sensei. Bye madre

Rinko: bye ryoma y felicidades de nuevo.

No se que sentir en estos momentos se que es una tradición familiar pertenecer a la milicia a los 12 años entrar en la escuela militar pero después de que eh forjado amistades aquí encontrado el amor me veo forzado a dejar todo eso atrás.

la felicidad llega de formas inexplicables (POT fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora