Ante las nuevas oportunidades que se le presentaban para acercarse al alto país euro-asiatico desgraciadamente siempre se basaron en sus relaciones comerciales viendose en el lío de saber que no serían suficientes para entablar una conversación mucho más larga de lo que esperaría.
Por todos sus pensamientos dando vuelta al tema, quizá sólo debería de ver cómo era su comportamiento a lo lejos, resignarse al pensamiento que él no sabría de la existencia de otro país del montón que lo admiraba en secreto como cualquier acosador. (Y no sería el único tampoco).
Sin embargo, algo destacable del montón es que este era un 'sin mar' preferido entre sus hermanos y una burla de otros países.
No no, era a plena vista que no sería suficiente, sólo en sus sueños imposibles tal vez; con toda esa ilusión lo tomaría como una mentira a sí mismo.
Miró el cielo, una vista que le daba calma entre sus tormentosos pensamientos nada saludables, bajo las sombra de ese árbol.
Tal vez, una de las buenas cosas que hizo su anterior jefe fue presentarlo formalmente ante la más grande nación, conocerlo en persona y enamorarse de él como muchos otros, ciertamente nunca pensó que eso le sucedería, no había espacio en su cabeza para pensar ahora en relacionarse con otros countries que no sean negocios, pero siendo ciertamente, estafado en varias ocasiones.
Cerrando sus ojos sintió la brisa y rememoró cuando volvió a conocerlo y la corriente de emociones que recorrió cada parte de su ser, ¿eso era amor? se cuestionó en ese instante y de repente, sin notarlo, ya no podía dejar de verlo y admirarlo, claro, su admiración fue un punto favorable para quererlo, un country fuerte y sobresaliente, muy diferente a los que había visto hasta ahora.
Rió ante la nostalgia, no tuvo la oportunidad de acercarse más por miedo y vergüenza ante la presencia de alguien mucho mejor, y solo quedó como política. Se regañó por su cobardía de siempre, recordó escuchar que muchos se hacían amigos de él, y pese a su rostro serio todos sabían que era una buena compañía, un claro ejemplo, México.
Se levantó del pasto fresco y bajó la colina en la que reposaba, el atardecer se presentaba y debía de regresar a sus deberes, más aún cuando se volvía a presentar problemas por su economía nuevamente inestable.
Al paso de los días una reunión internacional llamó a todos los países para hablar de lo sucedido en el mundo hasta ese momento, algo preocupante para muchos.
La ONU comunicó del problema que sucedía con el país asiático y de los contratiempos que le causaba, todo era anotado mentalmente para el tricolor pese a que esto significaba más dolores de cabeza como para algunos más que estaban al pendiente y los dejaba intranquilos; no quería imaginar de lo que esto provocaría a sus ciudadanos si esto se extendía como manifestaba la Organización inquietando en su proceso a todos por los riesgos cada vez más catastróficos uno tras otro en universos alternos mismos que creaba, esto sólo provocaba frustración a los oyentes y verdadero desasosiego al ver a ONU tan estresado para hablar de ese modo.
Una vez terminado, chocó la mirada con Rusia, sólo un breve momento para luego desviar la rápidamente.
Conservando tranquilidad salió del edificio para tomar un taxi y enviarlo al aeropuerto comunicando lo escuchado a su gobierno, sin embargo, una sombra alta lo cubrió para luego girar a verlo, esa paz interna cambiada por continuas cargas de nervios resaltaron su nerviosismo junto al calor de su rostro cual caldera al sentir los dedos del ruso tocar su mejilla, se alejó unos pasos para verlo, el otro solo rió levemente ante sus pasos torpes que no pudo evitar dar.
_Hola Bolivia _saludó cordial_ No solemos conversar mucho, pero quisiera hablar contigo en privado, si tienes tiempo _mejoró su postura que estubo encorvada ligeramente.
Los labios de Bolivia ligeramente abiertos temblaban, su mente quedó bloqueada y necesitaba un esfuerzo adicional para volver a recordar lo que dijo, de pronto una sonrisa sin desear se asomo en su rostro, una tímida pero que expresaba en mucho tiempo su verdadera felicidad, no comprendía del todo por qué este sentimiento era tan fuerte de hasta controlar sus músculos faciales ya que ahora mismo le jugaba en contra, deseaba ser más normal para no dar una mala impresión, quizá demostraba lo que denominaban como cara de tonto o idiota.
Deseaba decir una palabra, ¿pero qué? ¿Devolver el saludo? ¿Decir directamente que si?
¿Cuál podría ser más cortés pero demostrar más tranquilidad? Pese a que los nervios lo estaban comiendo, no quería demostrar sus ansias.
No obstante, antes de dar una palabra el ruso intervino.
—Solo será para normalizar los acuerdos comerciales —habló con una ligera mueca que el boliviano no pudo descifrar, pero, esas palabras le fueron suficientes.
—Está bien —aceptó con un cambio de humor muy notable para el euro-asiático.
Bolivia se volteó a caminar un poco dando una seña al ruso quien todavía se quedó estático.
Rusia dio un asentimiento para seguirle el paso. Cuando el menor se volvió a continuar giró para ver de perfil a otros dos countries escondidos detrás de unos autos y un árbol.
Uno le dio una sonrisa y mostró sus pulgares arriba, y el otro quedó con una sonrisa insegura por el comportamiento del boliviano. La distancia no les permitió escuchar bien, pero tenían el ligero presentimiento que Rusia habría hecho algo mal.
Después de todo, las incontables prácticas para esta presentación debían de valer la pena ¿No?
¿Al menos no volver a repetir los errores de involucrar la política?
Rusia asintió ligeramente demostrándoles sólo a aquellos dos lo nervioso que estaba para luego volver a su actitud normal solo aparentando y seguir al boliviano.
Otra mala señal: Bolivia no lo esperó.
Por mínimo, México y Perú esperaban que Rusia pueda acercarse lo suficiente para no seguir escuchando, de parte al mexicano; sus lamentos por no poder tratar con amabilidad al boliviano por caer en su inquietud de provocar algo mal y suplicar al hermano del tricolor su ayuda para investigar todo de él.
Debían de admitir que ver así al ruso era tedioso, pero al mismo tiempo, les daba gracia que un país de esa magnitud y de temer en todo el mundo, cayera en el amor.
Solo esperaban que fuese correspondido.
.
.
Fin~
.
.
.
.
//N/A: ¡Me tarde! Lo siento, pensaba publicarlo antes pero entonces tuve problemas.
No estoy acostumbrada al ship, pero espero les haya gustado como a mí al escribirlo.
Aquí le premio de hace mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Perspectivas {Rusbol}
FanfictionSólo es cuestión de cómo lo veas. Fandom: Countryhumans. Rusia x Bolivia. One-shot