CAPITULO 1

72 4 1
                                    

♦.♦.♦.♦.♦.♦.♦.♦.♦.♦.♦.♦.♦.♦.♦.♦.♦.♦.♦.♦

Aviso: Los personajes son creación del maestro Masashi Kishimoto, la historia es mía y contiene escenas de sexo 7w7.

----------------------------------------------------------------------------

Los Uchiha, un clan de samuráis, ahora feudales, servían al emperador de la tierra del Fuego y durante años venían incrementando cada vez más su poder político en la región, sus profundos ojos negros tienen fama de sinoptizar a sus enemigos en combate, así ganando varias batallas. Fugaku Uchiha era ahora el feudal del norte -en frontera con la tierra del viento- tenía dos hijos: Sasuke e Itachi Uchiha, este último como heredero del feudo. Ambos hermanos eran buenos guerreros, desde niños no se les enseñó otra cosa que ser samuráis dignos, ambos mostrando increíbles habilidades.

–Es necesario- sentenció uno de los abuelos del consejo, Otaru.

–Sin embargo, no tenemos pruebas suficientes, el clan Hyuga ha vivido en paz en esas tierras, siempre han demostrado lealtad al señor emperador- respondió Sen.

–Esta es la información que tenemos, necesitamos de ese pergamino para que el imperio siga creciendo, ellos tienen información de la tierra vecina, y necesitamos los secretos del Byakugan y sus maravillas medicinales.

–Eso es lo de menos mi señor, parece que los Hyuga son mas aliados del reino del viento que del fuego, y eso es un amenaza, mi señor Uchiha como señor de esta provincia debe vigilar de cerca ese clan.

–La batalla en el Este cada amenaza con empezar es necesario reunirnos con Hiaishi, de lo contrario no nos dejará mas opción que la expuesta por Otaru.

–Señor, pido por favor que sea de forma pacífica primero- pidió el viejo Sen al feudal, que se encontraba escuchando frente a ellos.

–Enviaré a mi hijo menor, Sasuke, ha demostrado ser bueno negociando, nadie con mas carácter.

–Con todo respeto daimio, ¿no cree qué Itachi sería mejor?

–Para mi hijo mayor tiene otras misiones, la guerra está cerca...

----------------------------------------------------------------------------

Las montañas del norte son frías la mayor parte del año, la vegetación en invierno se vuelve más espesa, los pinos rodean todo el territorio y su aroma se mezcla con el aire húmedo. La tierra es fértil y el camino está rodeado de pequeñas flores de colores. El escuadrón lleva cabalgando sin parar 2 días, atravesando el río Poreja con fuertes corrientes. -Ya casi llegamos-  pensó mientras alzaba el brazo izquierdo.

–Alto, paremos acá- dijo mientras miraba a lo lejos la cima de una montaña –Descansen, mañana temprano continuamos– ordenó con confianza Sasuke, lider del escuadrón, el hijo menor de Fugaku era un joven azabache de pálida piel, atractivo para cualquier mujer, incluso cualquier hombre.  Los soldados obedecieron, cada uno tratando de hacer el menor ruido posible.

.

.

.

.

.

El clan Hyuga, muy conocidos por guardar del templo de las montañas del norte, maravillosos secretos ocultos ahí, no solo eso, los mismo Hyugas portaban en su sangre el gen de ojos blancos, tan extraños como hermosos. Hiashi Hyuga el patriarca, de la primera línea del clan, al igual que sus predecesores mantenía las tradiciones de la familia en un profundo secreto, nadie entraba a esas tierras que no fuese perteneciente al clan, sus miembros llegaban a unos apenas cientos, aun así, la tierra de las montañas era tan rica en vegetación y tan lejana de cualquier guerra, que vivían en armonía con la naturaleza, y así espera que fuese siempre.

BELLA LUNA
 
 
 
 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora