chicles

23 6 9
                                    


Todavía no me explicó como llegamos a este punto, nuestra relación era mágica, éramos la envidia del pueblo.

Pretendemos que todo sigue igual, pero ambos sabemos que no es así, y estoy seguro que si alguien pregunta diremos que todo es igual, que nuestras noches siguen siendo iguales, que nuestros besos siguen siendo iguales que el primero, que nuestras caricias siguen siendo iguales, que nuestra relación es igual que antes.

Ambos sabemos que nada de eso es cierto, ambos sabemos que en las noches dormimos en la misma cama dándonos la espalda, ambos sabemos que nuestros besos ya no son iguales al primero, ni siquiera recuerdo la última vez que nuestros labios se unieron, ambos sabemos que nuestras caricias desaparecieron, desaparecieron con nuestros esfuerzos a seguir con esta relación, nuestra relación se convirtió en una asco.

Fuimos la primer mezcla de chicle que salió a la venta, pero también el primero en dejar de venderse.

Pero sabes Miguel, no todo es una mierda, mientras tu estabas con  Paula, yo estaba con alguien más.

Conosiendote, en este momento te preguntas ¿quien es? Te daré una pista su nombre empieza con not y termina con  eimporta.

El me ayudó a salir de el hoyo, el hoyo que juntos cabamos.

Nuestro amor fue como el sabor de un chicle, por años pensamos que el mejor sabor era el del otro, hasta que nos aburrimos del mismo sabor todos los días, y decidimos probar un nuevo sabor, un sabor diferente para cada uno, ambos quedamos fascinados con el nuevo sabor de chicle, tanto así que nos olvidamos del antiguo sabor.

Ambos sabemos que esta relación no llegará a más, no durará más tiempo, y ambos sabemos que nos ira mejor con el nuevo sabor de chicle.

Espero que tu relación con Paula vaya mejor que la nuestra, que dure más que la nuestra, que te proteja como yo no pude, que te ame como yo no pude.

Así como ella me ama como tu no pudiste, me conoce como tu no pudiste, me proteje como tu no pudiste y estoy seguro que nuestra relación ira mejor que esta.

Y sin duda alguna prefiero el chicle de uva antes que el de limón, y si te estoy describiendo como si fueras un chicle sabor limón, porque puedes ser dulce cuando quieres pero también puedes ser agrio cuando te da la gana, y describo a  Alice, porque si, se llama Alice, como un chicle sabor uva, porque ¿A quien no le gusta el sabor uva? El sabor uva es dulce en todos sus aspectos.

La verdad si me tuviera que describir en un sabor de chicle sería el sabor menta, el sabor menta y el sabor limón son parecidos, más no iguales, y el sabor menta y el sabor uva son completamente distintos, como antes mencioné el sabor uva es dulce en todos sus aspectos, mientras que el sabor menta es dulce, común, y te da un mejor aliento.

Porque el romance y el amor son como el chicle, cuando pierde el sabor hay que mascar uno nuevo.


-firmado: Zinerva tu ahora ex-novia

═música que use mientras escribí , en multimedia═

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pretty Boy; Historias CortasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora