Cuando despertó se sintió desorientado por ver un cuarto totalmente diferente, además tenía una extraña comezón en su cuello y pequeños ronquidos en su lado izquierdo. Se giro y ahí entendió que sucedía, Shoto dormía plácidamente acurrucado a su lado con su mano reposando tranquilamente en su pecho, su rostro estaba totalmente sonrojado y de sus labios corría un pequeño hilo de baba.
¿Puedes ser más tierno?
La respuesta era un tajante no.
Sinceramente no quería despertarle, pero necesitaba ir al baño y además, su móvil tenía la luz de notificaciones encendidas así que con el mayor cuidado y paciencia cosa que él no poseía salió de su lado.
Después de hacer sus necesidades y darse una relajante ducha, preparo el desayuno para ambos constando de unas tostadas, huevos y algo de fruta.
Fuera los pájaros cantaban revoloteando libremente, una suave brisa corría y el sol acariciaba su piel con delicadeza nada podía salir mal hasta que leyó los más de quince mensajes de Kirishima...
_Pelos de mierda_
08:50 a.m.: Hey bro, buenos días :D
08:55 a.m.: Espero que estés bien y no quería molestarte, pero tu madre vino a la empresa hoy necesita que vuelvas.
09:10 a.m.: Brooooooo
09:11 a.m.: ¡Bakugoooooo, por favor! Mitsuki-san, esta amenazando con ir a buscarte, pero no sé dónde estás!!!!
09:23 a.m.: Debes venir dice que quiere presentarte a alguien, así que por favor ven. ¡No quiero morir tan joven!
Así eran los siguientes mensajes de su amigo, además de uno que otro audio de su madre gritando como un demonio.
Tendré que volver...
Sabía que el demonio de su madre sería capaz de buscarle por cielo, mar y tierra con tal de encontrarle, así que debía irse, pero ¿Qué pasaría con Shoto? No podía dejarle solo y menos cuando Inasa estaba rondando cerca de él y aunque el bicolor había pedido que el otro no le molestara más.
Sabía que no sería de esa forma, ¿Qué pasaría si el se fuera y Inasa volviera? ¡No, no podía irse sin más!, debía encontrar la forma de llevar a Shoto consigo...
-Buenos días, Bakugo
Katsuki se giró lentamente para observar la imagen más bella que sus ojos podrían apreciar, ver a Shoto por las mañanas recién levantado, con sus mejillas regordetas sonrojadas y además esa dulce sonrisa danzando en sus labios cerezos...Simplemente era su mejor paisaje.
-Buen día, Shoto -Indico la mesa- siéntate te serviré el desayuno
El bicolor iba a protestar, pero simplemente se sentó esperando además desde allí podía apreciar el perfil de Katsuki con la mandíbula definida, lo larga que eran sus pestañas, los pómulos altos y sobre todo esa boca de infarto que poseía.
Eran incontables las veces en las que su corazón había latido desbocado por él o el cómo sus mejillas se pintaban de un rosa cuando Bakugo le sonreía o le miraba... ¡Estaba coladísimo por él!, pero sabía que pronto él tendría que volver a su vida y por su parte cambiarse de casa, no podía seguir allí siendo que Inasa estaba ya al tanto en donde vivía.
-Aquí tienes -Le sirvió el platillo- ¿Cómo te sientes?
El corazón de Shoto latió más rápido al ver la sonrisa cariñosa que le entregaba, aunque luego bajo la cabeza, no podía decirle que no estaba bien, que no quería que se fuera o que le llevará con él.
-Estoy bien, muchas gracias por lo de ayer. Sinceramente no creó que pudiera haber afrontado esa situación sólo
Katsuki solo le miró fijamente tomando algo de fruta, tenía muchas cosas en mente. Diferentes formas de pedirle que se viniera con él, pero no podía.
-Me llamo mi mano derecha -levanto la mirada del pobre trozo de manzana que tenía cortado en mínimos pedacitos- debo irme... ¿Estás bien con eso?
<<No, no estoy bien>>
Eso quería contestar, pero sólo sonrió.
-¿Por qué no lo estaría? Estoy acostumbrado a estar solo, así que no te preocupes por mí
-¿Seguro? -Insistió- podría llevarte a conocer la empresa...-Una propuesta bastante frívola pero no podía decirle que lo quería a su lado.
Shoto asintió.
-Estaremos bien, Bakugo.
Bakugo asintió inseguro, pero al ver la mirada decidida no siguió preguntando. El día paso lento lleno de carcajadas y contándose historias de la infancia, así fue, como Katsuki se enteró de la complicada infancia del otro y como había escapado de casa.
Shoto por su parte no podía parar de reír por la cantidad de travesuras que cometió Bakugo en su infancia.
Cuando llego la hora de partir Katsuki se encontraba guardando su equipaje en su vehículo mientras era observado atentamente por el Bicolor. El cual estaba soportando las ganas terribles de correr tras el y aferrarse con todas sus fuerzas para que no se fuera...
- ¡Hey, Shoto! -Alzo la voz, mientras movía su mano por la mirada perdida del otro- Llevaba hablándote hace un rato...
Shoto parpadeo para luego sonreír brevemente.
- ¿Tienes todo listo? -Katsuki asintió sin dejar de mirarle, sus manos comenzaron a sudar y sin saber el por que sus ojos prontamente se llenaron de lágrimas- l-lo siento -sonrió nerviosamente <<Por favor, quédate>>- El embarazo me tiene así y...
Pero no alcanzo a decir nada cuando el cenizo le tomo por el rostro sellando sus labios con los propios y acariciando sus mejillas como si fuera la pieza más delicada de un prestigioso museo. Shoto no podía creerlo, su corazón latía desbocado como si quisiera salirse de su pecho solo se aferro al más alto por los hombros.
Bakugo se separo lentamente de él repartiendo uno que otro pequeño beso en su rostro para volver a besarle, aunque ahora más lentamente, explorando detalladamente la boca del otro, sus lenguas danzaban armoniosamente con un baile que solo ellos dos sabían hacer.
Cuando se separaron ambos sonreían con sus respiraciones algo agitadas por la falta de aire, pero eso no les importaba.
-Volveré Shoto, eso tenlo por seguro -No había cosa que le pudiera hacer cambiar de opinión-
El bicolor sonrió intentando soportar las lágrimas.
-Te esperaré.
Luego de otra sesión de mimos que cada ves les hacía más dificultoso la despedida Katsuki se fue agitando su mano y alejándose en el auto, por su parte Shoto solo se aferro a la promesa.
Sinceramente había pensado en cancelar esta historia, pero debo agradecer a Harry Styles por su canción "Girl Crush" que me dio la inspiración necesaria para seguirla <3.
¡Muchas gracias por leer y perdonen la tardanza,nos vemos en la próxima actualización!
<3
ESTÁS LEYENDO
Life Saver [BakuTodo] PAUSADA
FanfictionBakugo Katsuki con 24 años podría decir que su vida era bastante próspera y feliz, era jefe de la empresa de construcción más importante de Manhattan, tenía un lindo departamento en el centro de la ciudad, poseía variadas propiedades a lo largo del...