P. O. V narrador
Otro día mas para un día de escuela todos levantándose de sus hermosas camitas, bueno menos nuestro protagonista sans, el seguía durmiendo plácidamente.
- hermano!, levantate llegaras a la escuela de nuevo tarde! - hablo el hermano de sans, papyrus.
Sans no se levantaba así que papyrus uso unas de sus estrategias mas útiles, el niñito se subió a la cama de sana torpemente, pero lo hizo, así que se levantó de la cama.
- sans! Si no te levantas en este preciso momento, no dudaré en usar mi movimiento especial - dijo papyrus con los cachetes inflados.
Sans no se levantava era como un perezoso muy dormilón.
- sans levantate 1!... 2!... -hizo una pausa - ¡3! - papyrus se tumba ensima de sana haciendo que sans reaccione rápido y se callera de la cama con un falta de aire por el susto a la vez por el apretón de cuerpos.
- paps que te dije s-sobre de l-levantarme así - se levantaba poco a poco.
- ya lo se!, pero no te levantabas! Así que use mi estrategia nye je je - posaba el niñito mientras el otro niño (sans) lo veía sonriendo.
- perdón paps, pero para que me querían levantarme es temprano - dijo sana viendo el reloj que tenia en un buró.
- sans tienes que ir hoy a la escuela y no es temprano es tarde!!! - dijo papyrus.
- espera deja... - Se pone a pensar - ah!! Deberás la escuela - dijo unas levantándose y des vistiéndose para ir directamente al baño.
- hay sans te espero abajo - dijo paps saliendo del cuarto de sans.
....
Sans bajaba aceleradamente los escalones con todo el pelo todo mojado,y tratarse de abotanarse la camisa mientras bajaba, pero al estar bajando se tropezo con una pre da que era de paps, en si las mañanas siemple la casa ah sido un lugar desordenado .
- sans ¿estas bien?! - dijo una voz familiar.
Sans levanta la mirada para ver quien era esa voz, pues no se lo esparaba era nada mas y nada menos que su padre. Sans estaba mas que emocionadk ya que su padre casi nunca se encontraba en las mañanas y bueno en las noches llegaba demasiadk cansado para poder jugar con paps, asi lo unick que podia es contarles es un cuento que el siemple escribio para sus hijos, su padre no podia estar con ellos hugar o hacerles de comer por su trabajo de cientifico.
Pero no mas por tener trabajo que no permite tener tiempo para sus hijos los tiene descuidados. No claro que no su padre mas bien llamado el doctor gaster, que era un beta, no los tenia tan mal,simple los tien muy vigilados por las niñeras y la ida de la escuela se los lleva el bus asi que no tiene ningun problema. Solo el unico poblema que tiene,es no tener tiempo ya que no puede solo, al estar viudo pues tenia que hacer lo doble de todo, pues lo tenia todo cansado pero aun no se rendia,no dejara nunca a sus lindos hijos de lado.
Volviendo al presente,sans miro a su padre al verlo se solto a llorar y dio un brinvo hacia el para abrazarlo tan fuerte, y ocultar sus lagrimas en su hombro de su padre.
- y luego dicen que yo soy el lloron aqui - inflo sus mejillas paps,por que simeple sans le decia que un lloron.
Gaster solo le quedo viendo a su hijo sans con ternura y lo abraza tambien,y de una vez al tierno paps con los cachetes inflados,se vaia tan tierno, mas bien se vaian tiernos pensaba gaster. Se separaron la linda familia y gaster limpio las lagrimas de sans para luego decirlo lo siguiente.
- ya mi niño ya no llores, estoy aqui por fin de tanto tiempo,no? - sonrio de una forma chistosa que hizo reir a sus dos lindos niños .
- jaja claro papá ya te extrañabamos - sans sonrio.
ESTÁS LEYENDO
D U L C E O L O R. (kustard)
Romance🍥]Yo pensé que nunca podría obtener algo llamado "amor" ,yo ya no tenia esperanza de obtener eso , todas las eapectactivas que tenían se hicieron cenizas . 🍨] Pero tu alumbraste mi oscuridad y me llenaste de confianza ,esperanzas y sobre todo eso...