"Un año nuevo juntos"

1.7K 71 12
                                    

Me sentía demasiado triste por lo que paso con Katherine.

Tantos años juntos... Pero bueno nada es para siempre, todo tiene su fin.

Creí que pasaría el año nuevo solo ,hasta que recibí una llamada de mi querido amigo Cristián.

Amigos como el son los mejores ,a pesar se que nos agarramos y siempre estamos como rivales ,fue el primero en preguntarme sobre el como estaba.

Y mas encima, me invitó a Valparaiso a pasar el año nuevo, realmente no me imaginaba eso pero me siento realmente feliz gracias a el.

Llegó el día en donde teniamos que viajar, xoda me estaba esperando con Chaski.

Me recibió con una gran sonrisa y su típico olor a cigarro.

Empezamos a hablar sobre juegos y las cosas que tenemos pensado hacer para el próximo año.

Realmente no se lo que haré el próximo año...

Siempre la pasaba con la Iori y con mi buen amigo xoda.

Tendré que esperar a lo que pase, contar por algo pasan las cosas y tal vez no era mi destino estar con Katherine ,tal vez sea con otra persona.

Ya estábamos viajando a Valparaiso .Cristián estaba al lado mio ya que Chaski se fue a sentar solo, pero de repente sentí algo en mi hombro... Xoda se había quedado dormido en mi hombro, el weon tierno.

Empeze a sentirme algo cansado igual y me quede dormido con mi cabeza apoyada en la de Cristián.

Sentí el viaje corto ya que me quede dormido, al despertar ya estábamos llegando y mi amigo aun seguía durmiendo en mi hombro aunque me dio risa ya que estaba babeando un poco.

Lo trate de despertar pero al hacerlo me respondió con un "Dejame dormir weon".

Me reí y lo deje dormir mas, aunque cuando llegamos lo tuve que despertar brusco y este me mando el manso manotaso ,estaba medio dormido y me mirada con cara de pocos amigos mientras se limpiaba su boca con la manga de su poleron.

Nos bajamos y fuimos a tomar un taxi para irnos al hotel en donde nos quedaríamos a pasar la noche.

Llegamos y el lugar era bastante bonito ,tenia un gran ventanal que mostraba un lindo paisaje.

Xoda se acerco al balcón y quedo con una cara de asombro por el paisaje ,saco un cigarro y empezó a fumarlo.

Estabamos solos ya que Chaski salio , así que decidimos salir también , en las calles habían muchos diarios de lun donde saliamos Xoda y yo.

Xoda se había asustado con unos petardos que explotaron cerca de nosotros.

Después nos fuimos de vuelta al hotel, nos bañamos, primero Xoda y después yo.

Llegó el Chaski y nos arreglamos para ir a celebrar el año nuevo.

Ya después de las 00:00hrs. Empezamos a celebrar con las personas que también estaban ahí ,pero nos tuvimos que ir como a las 2:00hrs. Por que el Chaski y Xoda estaban muertos de tanto tomar y gritar.

Llegamos al hotel y recién nos fijamos en que solo habían 2 habitaciones ,Chaski fue casi corriendo a unas de las pieza aprovechando el hecho de que tenia a un Xoda muerto de borracho encima mio.

Al parecer el weon dejó con llave, que es maraco.

Fui a la pieza desocupada y acosté a Xoda, este aun con algo de conciencia se saco el chaleco y el pantalón quedando solo en bóxer y polera.

"Un año nuevo juntos"  (Varxod)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora