"No lo sé"

715 60 1
                                    

Vardoc me acorralo con su mirada, me puse mas nervioso que la chucha.

Su mirada era muy seria, al verlo a la cara se me vienen recuerdos de ayer, siento arder mis mejillas y miro a otro lado.

-No te estoy evitando weon...-mire hacia otro lado.

-Cristian te conosco. -el weon se acerco mas a mi. -¿Tanto te molesto lo de ayer?.

Chucha... Eso no me molesto... Al contrario.

-No es eso... N-no sé -mire a otro lado.

-Cristian ,mirame por favor -respondio serio.

-no... No puedo -dije casi en un susurro , este weon me esta poniendo cada vez mas nervioso.

-¿Por que no puedes?

-Por que..  No sé weon... No lo sé -mi mente se estaba empezando a confundir cada vez mas.

Por que chucha me tengo que sentir tan atraído hacia este weon...

-Ah... Cristian... Tu rostro lo dice todo. -Nicolas se me acercó más y yo me alejé un poco.

Me aleje mas hasta que quedé acorralado entre el barandal y los brazos de Vardoc.

El tomó mi mentón y me besó, no lo pude rechazar...

Por que esto era algo que deseaba hace tiempo, un beso sin que ninguno de los dos estuviéramos borrachos o fuera por obligación...

Casi siempre que tomaba con este weon pasa bajo algún beso o weas fletas... Pero Vardoc al parecer nunca las recordaba.

Yo si, aunque bien al rato después.

Vardoc se separó de mis labios y me sonrió.

¿Por que me tiene que gustar este conshesumare?  ... No lo sé.

Pero ahora que termino con la Iori aprovecharé , a pesar de que me cueste.

Aunque tengo un punto a mi favor ya..

Aquella noche.

Vardoc me miró fijamente y me dijo

-No entiendo que es lo que siempre me a llamado la atención de ti.

Tus labios, tus ojos .. Esa sonrisa de lado.

Realmente creo que me atraes Cristian...

Corrección... 2 puntos a mi favor.

Lo mire y sonreí de medio lado.

-Querido aliño de corneta... Este comienzo de año fue extraño pero me gusto.

Me gusto como comenzó, por que pude tener algo a mi favor.

.... Tu.

Vatdoc me miro sorprendido y yo me separé de el y caminé hacia adentro.

Vardoc me agarró del brazo y me beso.

-Sabes xodiwi... Yo también tuve un buen comienzo de año, ya que comencé contigo.

Sentí mis mejillas ardir y a Vardoc le causo risa.

Año nuevo culiao bueno y fleto.

.

.

.

.

Holi uwu

No sé si dejarlo así ,como algo corto o continuarlo como una historia uwu

Bueno, todo depende de la inspiración. (?

Saludos :3

"Un año nuevo juntos"  (Varxod)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora