"Desde ahora juntos" (Fin)

947 64 13
                                    

Vardoc se fue acercandome mas y mas, yo empecé a correrme hacia atrás hasta chocar con la muralla, estaba entre la muralla y vardoc. El se me acerco a la boca y comenzó a besarme sin control.

Estábamos encima de la cama, Vardoc me tenia encima de el. No podía pensar ya que en mi mente solo estaba los labios de Nicolás. Sus besos me estaban embriagando mas y mas.

Pero nos tuvimos que separar un poco ya que me llegó un mensaje, Nicolás se alejo levemente y yo saque mi celu para ver que era el mensaje, un whatsaap del Chaski.

Lo abrí y decía.
“Cristian, no voy a llegar al hotel. Me quedaré con un amigo en su casa. Avisale a Vardoc, cuidate.”

No podía hablar bien ya que mientras leía el mensaje , Nicolás me levanto lanpolera y comenzó a lamer mis tetillas, una la lamia y la otra la pellizcaba.

-Va-vardoc... -el me miro y le mostré el mensaje con mi rostro todo sonrojado.

-Asi que tenemos toda la noche ,mi estimado Cristián. No seremos interrumpidos hoy. -me miró con una sonrisa en su rostro, poso su mano en mi mejilla y me beso.

Ambos comenzamos con un beso apasional que iba subiendo a un nivel mas húmedo y carnal.

Mis piernas estaban alrededor de su cadera, nuestros miembros se rozaban y hacia que soltara algunos gemidos ahogados.

Nos separamos para tomar aire, nuestros miradas se fijaron. Los ojos de vardoc estaban intensos y lleno de lujurias.

Sus ojos y sus labios me llamaban y sin mas revoloteos uní nuestras bocas en un húmedo y fogoso beso.

Nuestras lenguas luchaban para obtener el control,podía sentir la lengua de vardoc recorrer toda mi boca.

Mi pene cada ves se ponía mas erecto, me sentía tan embriagado por sus besos ,su olor ,sus acaricias alrededor de mi zonas mas sensibles y su barba que raspillaba un poco con mi cara. Realmente me excitaba el estar de esta manera con el.

Sentí como el comenzaba a bajar el cierre de mi panlaton y dejar expuesto mi erecto miembro que estaba tapado por mi bóxer. Nicolás lo comenzó a acariciar por encima de la tela, se sentía tan bien el modo en que lo hacia.

Acerqué mi mano a su polera y comencé a levantarla de a poco para sacarla, el me ayudo un poco y pude ver su torso descubierto. Me sonroje un poco mas y Vardoc rio un poco al verme.

Posó su mano en mi mejilla y volvimos a besarnos.

Mientras nos besábamos Vardoc iba bajando mi pantalón hasta sacarlo y tirarlo a no se donde.

El bajó su cierre ya que su ereccion apretaba mucho, pude notar como aquel bulto deseaba salir de aquella apretada tela.

Nuestros miembros volvieron a rozarse a través de aquella tela, me mordi mi labio para aguantar aquéllos gemidos.

Nicolás se me acercó a mi oreja y me susurró de una manera horriblemente sensual “Dejame escuchar el como gimes mi nombre y pides por mas, mi querido xodiwi

Sentí su mano tomar mi miembro por abajo de la tela, solté un fuerte gemido mientras sentía el como me mastubaba e bajaba mi bóxer hasta sacarlo.

Mi parte baja quedó expuesta ante el, me sentía avergonzado, pero la excitación lo cambiaba todo.

Acerque mi mano a su bóxer y lo baje dejando libre su gran ereccion.

"Un año nuevo juntos"  (Varxod)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora