Yo señor de las llamás, te habló a ti, ser oscuro. Cuya existencia a sumido al mundo en la mas profunda tinieblas, solo por su odió a su propia especie, queriendo eliminar la última luz impura que queda. Por eso te declaró mi enemigo, por eso con mi último pacto demoníaco. Yo, siendo un ser oscuro , ante tus ojos tan solo por que tu mundo decidió verme así por mi forma de ser y de actuar. Yo los maldigo por haber matado la magia, por destrozar la tierra y convertirla en un lugar pútrido, sin vida. Un mundo que solo los beneficia a ustedes, sin ver que los pilares que crearon son ruinas cayéndose a pedazos, no se dan cuenta que sus techos de oro les crearán encima, mientras se sientan en sus tronos putrefactos, sin oír al pueblo, al cual transformaron en bestias hambrientas, sedientas de devorarlos a ustedes. Han hecho ciego al mundo, perdiendo la vista del horizonte. El veneno que esparcieron solo ustedes. Por esta razón no les deseo la muerte, si no la vida eterna. Para que vivan en la inmundicia que han creado y que tanto vosotros adorais... Se que sufrirán mas este castigo, así como Prometeo. Ya que el les dio el fuego que ustedes extinguen... Espero con mi último aliento que sufran por su ofensa. Eso es todo lo que yo deseo, atentamente el señor de las cenizas...