capitulo 1

1.3K 81 8
                                    

Cómo omega primer de una familia importante estaba acostumbrado a tener la atención de todos aún que algunas no tan queridas, cuando cumplió los quince años esto se había vuelto algo peor pero lo que de verdad por primera vez lo asusto fue su primer intento de secuestro a los diecisiete años.

Hammer un alfa que lo acosaba en la universidad le siguió a el estacionamiento y trato de ponerle un pañuelo con cloroformo tomándolo por atrás pero comenzó a forcejear, cuando sintió ya no tenía el peso del alfa encima y al parpadear y voltear algo alterado se encontró por primera vez con otro alfa de cabellos rubios y ojos azules Steven Grant Rogers como se había presentado.

Desde ese día le había tomado cierto tema a todos los alfas que lo rodeaban, menos a el rubio con quién desde el día de su secuestro fallido se habían hecho amigos.

Loki le había mencionado que no le tenía buena espina pero el no tardó en defenderlo diciendo de que todavía no conocía a la perfección a su Stive y tanta confianza le tuvo a el alfa que además de que dejaba que lo siguiera como si de su sombra se tratara le presento a sus padres quien lo recibieron felices al igual que con sus demás amigos y aún más al conocer que el rubio había salvado a su cachorro.

Ese día era su cumpleaños y como todos los años se iría con Steve a tomar algo antes de la fiesta, se pasaban en el apartamento de este donde Tony le exigía poner una película y ambos se quedaban en el sillón acostados aún que nunca les decía a sus padres a dónde iría los mayores le tenían con confianza aún más sabiendo que Steve se tendría que ir con sus padres ya que había terminado sus estudios en América y esto ponía triste a Tony.

Cuando llegó a su destino el alfa vestía como si estuviera preparado para un viaje pero ignoró todo eso para ir y abrazarlo, ambos pasaron a dentro y Steve dejo de que Tony eligiera lo que quisiera ver mientras el traía algo de tomar junto a unas palomitas probablemente. Steve acostumbraba a darle su regalo de cumpleaños en la fiesta junto a los demás.

Y así lo hizo trajo dos vasos con refresco y palomitas mientras comenzaban a ver la película, el castaño sintió un sabor distinto en la gaseosa pero lo ignoro de seguro era de dieta o algo así se trató de convencer pero ya a la mitad de la película se acurrucó contra el hombro de Steve y parpadeo con cansancio para caer dormido.

No recordó nada más, cuando volvió a despertar estaba en una habitación para nada conocida, escuchaba como una personas hablaban su Steve estaba hablando con dos personas más, su cuerpo estaba aún dormido pero con el miedo de que fueran secuestrado a ambos corrió y salió de la casa algo alterado y un fuerte frío le calo los huesos estaba nevando ¿Cómo era posible que estuviera nevando? No pasó mucho tiempo cuando alguien lo atrapó y para su sorpresa era quien años atrás le había salvado era Steve quien le tomo la mano con delicadeza y aún que confundido se acercó más a el alfa dejando que le tomara el brazo.

No pudo reaccionar a tiempo cuando miro el rubio le había clavado una jeringa en la muñeca con un cuidado muy calculador, de nuevo todo le dió vueltas y calló desmayado en los brazos de su posible captor.

Su segundo despertar fue aún peor, estaba en lo que parecía un ático amarrado a una silla, tenía miedo ya no sabía que pensar y aún no tenía suficientes fuerzas para romper sus ataduras además de un terrible dolor de cabeza y la incapacidad de mover sus extremidades como si estuvieran adormecidas.

Miro con impotencia cuando miro quien entró por la puerta, era Steve al parecer le estaba explicando algunas cosas pero el simplemente mandaba a el diablo sus palabras.

- que bueno que ya despertaste Anthony. - dijo con una sonrisa en el rostro y Tony lo aborreció.

- no se que está pasando pero ten algo seguro, saldré de aquí y volveré con mi familia aún que me cueste la vida voy a pelear con cada una de las fuerzas que me quedan.

El rubio le negó con una sonrisa y avanzó para desatar a el algo despierto omega castaño.

- lo sé, también es otra cualidad tuya para amar. - dijo como si fuera algo común, como si ya hubiera hecho esto antes o simplemente le resultará normal.

Aún no tenía el control absoluto de mi cuerpo, asumí que tenía un sedante corriendo en mi sistema dejándome a su merced pero con algo de esfuerzo le di una cachetada.

- vaya creo que eres un poquito más fuerte que el sedante pero en estos momentos te debes sentir como dormido mientras estás despierto, mala elección haber gastado tus pocas energías en un golpe de niños. - dijo para tomar la mano y darme un beso en esta.

Me tomo y cargo como si de una pluma estuviéramos hablando y aún con mis gritos no le importa, cuando trate de patalear en su hombro el cansancio se volvió a hacer conmigo y la impotencia se hizo presente, Steve era más alto y fuerte que yo todos mis intentos por salir de este y futuros agarres serían en vano y aún así los haría.

SecuestradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora