capitulo 2

955 67 0
                                    

El olor a café me levanto y sonreí con familiaridad, pensé que todo había sido una pesadilla estúpida creada por mi cerebro y que estaría en mi casa para celebrar mi cumpleaños pero todo eso se acabó cuando abrí mis ojos y me encontré con una habitación desconocida recordando lo poco que había vivido conciente en este día o días.

Me pare y mire al rededor para encontrarme con una ventana grande mientras mis esperanzas volvían, estaba en un tercer piso de una casa que tenía cercanía al bosque por qué no miraba más que eso mientras afuera nevaba poco le importo mientras trataba de abrirla.

La desesperación le llegó cuando se sintió sorpresivamente calienten, su celo no podía estar ocurriendo aún decía en negación mientras trataba de abrir la maldita ventana que parecía permanentemente cerrada, se alteró cuando olió el aroma de Steve pues el alfa olía a café recién hecho con frutos rojos y fue aún peor cuando escuchó pisadas en las escaleras venía hacía el.

Tenía que buscar otra alternativa y lo sabía, así que dió una mirada rápida en la habitación y tomo un adornó pesado de cobre que había en la mesa de noche junto a la cama en la que había despertado.

Lo tomo y golpeo con todas sus fuerzas el vidrio, una y otra vez pero la gran superficie de cristal simplemente solo una pequeña grieta.

Con cada golpe que daba su desesperación iba a más y Steve estaba cada vez más cerca de abrir la habitación y encontrarlo así que cuando noto que todos sus esfuerzos eran en vano corrió con el adorno y se hizo espacio en el armario, con suerte podía darle un golpe a su captor y dejarlo inconsciente.

Se tapo la boca con una mano y trato de controlar sus fermonas, cuando escuchó pisadas en la habitación que al parecer lo buscaban trato de mantenerse serenó pero simplemente no funcionaba lágrimas salieron de sus ojos y el calor de su cuerpo subía cada vez más.

Cuando pensó que Steve se iría el alfa se paró enfrente del armario y sin más lo abrió, le trato de dar con el adornó pero su mano fue tomada por la del alfa y Tony tembló con resignación.

- Anthony Edward Stark no te vuelvas a esconder de mi ¿Entendido? - su voz sonaba como una clara advertencia mientras le tomaba con cariño sacándolo del armario.

No puedo retener sus emociones más y lloro de impotencia mientras sus fermonas salían al no sentirse con control o tranquilidad dejando ver aquellos ojos color azul cielo casi negros por la probable exitacion.

- Tony - dijo con la voz gruesa haciendo temblar a el omega en brazos.

- Steve - expreso con miedo para apretarse más a el cuerpo contrario, en su celo no era capaz de mantener a raya sus instintos y siempre estaba en una lucha constante pero la presencia de Steve le hacía caer aún más.

Lubricante comenzó a salir de su entrada empapando su ropa interior negra y el pantalón que tenía encima, sentía la desesperación y angustia del bochornoso calor que corría por sus venas.

Steve tomo su fina cintura apretándola entre sus grandes manos para tomarlo y cargarlo hacía la cama, el no podía hacer nada y se sentía horrible al respecto con el hecho de no saber que hacer atormentando sus pensamientos.

Si esto fuera sido antes el fuera dejado que Steve le marcará incluso que acabará dentro de el pero ahora ya no era algo opcional, ahora esto no era algo opcional Steve lo iba a tomar como omega aún que el no lo quisiera y estaría junto a alguien que ya no podía darse el lujo de decir que conocía.

Sintió la suavidad de la cama en la que callo, Steve le había puesto ahí para pasear sus manos sin descaro alguno por el cuerpo pequeño y frágil de Tony sintiendo como le arrancaba suspiros y jadeos pues comenzaba a estar más sensible sintiendo el calor acumulado en su vientre.

Se sorprendió cuando sintió los labios de Steve pasar por su clavícula y cuello dejando a su paso mordiscos o chupetes solo logrando que su exitacion subiera y sus piernas temblarán.

Trato de cerrar ambas piernas para no dejar que el alfa se acomodará enmedio de ellas pero fracaso en el intento pues Steve las abrió ejerciendo un poco de fuerza con sus manos para separarlas.

Se sentía indefenso ante lo inevitable pero trato de poner resistencia apartando a el alfa con sus manos, dándole algunos rasguños o tratando que quitárselo de encima más no lo logro haciendo de que Steve se enojara y se quitará el cinturón que reposaba sosteniendo su pantalón para amarrarle ambas manos.

Chilló cuando sintió la presión en sus muñecas pero no tuvo tiempo para quejarse cuando sintió las manos del contrario desgarrando su ropa y bajando su pantalón, podía notar la clara erección que le provocaba su estado a el rubio pero eso no le hizo sentir más feliz.

Sus caderas volvieron a ser agarradas con dureza y Steve comenzó a devorar su boca dejándole sin aliento para después comenzar a subir sus manos en busca de su cintura a la vez que se separaba para tomar aire.

- Steve espera - dijo cuando recupero algo de razón pero no pudo continuar pues el alfa se había metido un pezón de el a su boca sacándole un gemido que resonó aún más que los otros que había tenido.

- Steve ahg s... Steve no quiero - el alfa le miro con clara frustración era como si le advirtiera de que si no le dejaba seguir la próxima no tendría salvación pero fue más su terquedad para volver a decir que no haciendo que el rubio se fuera de la habitación dejándolo agitado aún atado de las manos y con pequeños espasmos involuntarios mientras sentía punzadas en su vientre.

Cuando despertó se sorprendió al sentirse un poco mejor era como si le fueran suministrado suspensores que le ayudaban a calmar su celo.

SecuestradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora