Capitulo 3

3.8K 250 47
                                    

Sentía la adrenalina recorrer mis venas. Ansiaba jugar contra ellos, y no veía la hora de demostrar lo que podía hacer, hasta donde podía llegar.

Nos ubicamos en la cancha, listos para demostrar de lo que estábamos hechos. Choqué mis puños con Asahi y Sugawara, feliz. Escuchamos el silbato, y el partido comenzó.

Sugawara sacó. Al principio no usaron el ataque que pude apreciar contra el grupo 3, y yo lo estaba esperando. Con los remates de Asahi, aprovechando que el bloqueo contrario no era el mejor, pudimos anotar una buena cantidad de puntos.

A la vista ajena, el partido parecía ganado, pero mi equipo sabía que lo peor todavía no había llegado, así que sacamos el mayor provecho. Llegamos a los 10 puntos, y ésta vez sentí su jugada en carne propia, y no como espectadora.

Vi como Kageyama se posicionaba para colocar el balón, más no alcancé a seguir con la mirada donde se ubicaba Hinata. Era excepcional. El armador no había tocado la pelota, y el rematador ya estaba dispuesto a disparar.

El tiempo pasó, y estábamos en deuce. Y pude encontrar una manera de corresponder el ataque.

- Asahi, cuando veamos que están por hacer su ataque ninja- éste rió, por mi ocurrencia-, no te concentres en bloquear, porque no va a ser posible. Mantén tu concentración en recibir el balón, no permitas que toque el piso.- giré mi vista hacia el peligris. - Suga, mantente preparado, si llegamos a levantar el balón, debemos aprovechar la situación y no dejarlos recomonerse del shock, y atacar. ¿Entendido?- ambos sonrieron y asistieron.- ¡Vamos!

Lo habíamos logrado. Su sorpresa fue mayor a la que tenía prevista, y casi fue imperceptible nuestra victoria.

El entrenador nos llamó, y felicitó.

- Bien, como ya había chico, el partido anterior fue un juego entre la ofensiva y la defensa. El grupo 1 demostró nuestro fuerza de ataque, demostrando que debemos trabajar en la recepción. Sin embargo, éste último juego, también importó.- aclaró. Dirigió su vista a Daichi, y éste hizo hincapié de hablar.

- Fue un claro ejemplo de un grupo balanceado y completo; Grupo 2. Tenían un armador, un rematador, y un buen receptor.-respiró, y continuó.-A diferencia del grupo 1, que era partícipe de un claro ejemplo de nuestro grupo completo en general.- varios lo miraron sin entender, pero creo que yo lograba percibir por donde venía esto.

- En conclusión, la victoria del grupo 2 demostró que no importa si se tiene la mejor ofensiva, cuando las bases del juego y la conexión del balón son casi nulas. Son pocas las oportunidades de aprovechar esas ventajas.- supuse. Me parecía increíble y sorprendente que plantearan estos simples juegos como una opción de mejorar y evolucionar sus modos de juego.- Claro que, si no me equivoco.- aclaré.

- Estás en lo correcto, Akari. Me sorprendes.- halagó. Sentí el calor subir rápidamente a mis mejillas.

- Alcarado esto, confirmaremos el puesto de Akari en el equipo como miembro oficial. A partir de éste momento, será la segunda mánager junto a Shimizu, pero acompañará los entrenamientos como miembro jugador, aprovechando así sus habilidades, y ella nuestras prácticas. ¿Quedó claro?- todos asintieron, dando a entender que no habían dudas entre mis nuevos compañeros de equipo.- Bien. Finaliza en estos momentos el entrenamiento, pueden ir a casa.- dicho esto, Ukai se retira.

- Akari, ¿quieres que nos vayamos todos juntos? Solemos pasar por alguna tienda a compartir un bocadillo grupal, podrías acompañarnos.- propone Daichi. Lo miro con señales de disculpa.

- Lo lamento, chicos. Quedé con Shimizu luego del entrenamiento para que me ponga al día con los eventos, partidos y formaciones. Pero prometo que la próxima no los abandonaré.- agregué. Me sentí cómoda al ver que fui gratamente recibida por éstos chicos.- Muchas gracias, igualmente.- los despedí con un rápido beso en sus mejillas.

Quien lo diría | Kageyama y tú |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora