DADDYS
Taehyung: 23 años. Es dueño de dos empresas Super importantes en Corea que son muy reconocidas en todo el mundo. Tae es el menor de sus mejores amigos y el que se porta con un niño de 5 años pero por fuera es un hombre fuerte y muy sexy.
Min yoongi: 26 años. Es uno de los mayores de sus mejores amigos. Tiene un aspecto serio pero por dentro es la persona más linda del mundo. Es dueño y fundador de una de las empresas más reconocidas en el mundo.
Namjoon: 25 años. Es unos de los mayores del sus mejores amigos. Es el como un líder para ellos cuando van hacer algo o van a salir es el el líder. Es el dueño de una de las empresas más famosas del mundo y de Corea. Aveces suele ser serio pero en realidad es muy lindo con las personas.
Seo Changbin: 24 años. Es uno de los dueños de las empresas más poderosas de Corea y de él mundo entero. Puede ser muy tierno pero cuando se enoja deja salir su niño interior. Es uno de los menores de sus mejores amigos. Es sexy da mucho amor.
BABYS
Jungkook: es un bebé de 5 años, es un niño muy tímido y por esa razón no tiene muchos amigos. Desde que tenía 3 años sus padres lo vendieron a una tienda para babys. Tiene 4 mejores amigos que los quiere con toda su alma por que son como su familia, sus hermanos. Es muy cariñoso y tierno con todo el mundo, a veces es muy miedoso, también le gusta la ropa color pastel y lo que tenga que ver con niñas.
Jimin: 7 años es un niño muy lindo con unos cachetitos muy tiernos y con un traserito muy grandecito. Sus padres lo decidieron darlo a una tienda de babys porque no quería un bebé en sus vidas. Jimin es un niño muy cariñoso es muy juicioso, su única familia son sus mejores amigos, le gusta la ropa color pastel,y todo lo que tenga que ver con niñas.
(perdón no encontré una foto de jimin chiquito)
Felix: 8 años, es un niño muy lindo que le gustan mucho los mimos y que lo traten bien. Su familia lo regalo a una tienda de babys y desde entonces su única familia han sido sus mejores amigos, le gusta todo lo que tiene que ver con niñas, le gustan los colores pasteles y usar faldas.
Jin: 9 años, es un niño muy especial por que es como el hermano mayor o la omma de sus mejores amigos osea su única familia. Sus padres lo regalaron a sus 5 años a una tienda de babys. Es un niño que le gusta mucho los colores pasteles pero principalmente el rosa, es muy cariñoso y amable.Los quiero mucho espero que les guste,
lo hago con mucho cariño para
todos ustedes🧡💛💚💙💜🖤❤️
ESTÁS LEYENDO
°| D A D D Y |°
FanficDonde taehyung, yoongi, namjoon, seo chang bin. Son multimillonarios de Corea, son las únicas 4 personas más ricas de Corea y del mundo. Y se sienten solos por que nadie puede estar con ellos solo las sirvientas y ya. Ellos son mejores amigos desde...